Walberto
Poeta adicto al portal
Gracias por tu comentario esta muy bonito, que bueno...hacer de la vida poesía
y encontrar el verso a cada paso
sonreír a la melancolía
y cantar con cada tropiezo.
FELICIDADES WALVERTO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu comentario esta muy bonito, que bueno...hacer de la vida poesía
y encontrar el verso a cada paso
sonreír a la melancolía
y cantar con cada tropiezo.
FELICIDADES WALVERTO.
Gracias Rosario eres una amiguita muy especial, bendiciones...Excelente y bello. Te mando Reputación y un beso
Gracias Reverendo es una fortuna tener tu amistad, pues tus palabras llenan y me invitan a seguir adelante, gracias...Realmente Delicioso es de una belleza sublime
siempre dije que lo bueno, si es breve...dos veces
bueno, una genialidad a la que no dudo en dar lo
que merece reputación, estrellas todas,un abrazo
Toledano y ¡MIL GRACIAS POR ESTE REGALO! poeta.
Gracias por tu comentario, bendiciones...Hermosos tus versos Walberto, un gusto recorrerlos.
Saludos cordiales para ti![]()
alza el vuelo, eso nos hace crecer, y ser de nuevo, las aguilas se golpean contra las rocas, y se arrancan su plumaje y su pico y sus unas, y vuelven a volar con mas fuerza,bellas palabras de VIDA NOS DEJAS, UN PLACER estar aqui en tu espacio, un beso y saludos​![]()
¿Cómo debo ser?
- Verso perdido
pero encontrado en inédito poema
- Bella joya
pero en cuello de la aurora poética.
- Grafía eterna
y asonante en callado éxito
- Vuelo extasiado
y con acompañante eterno
Walberto 2011
Gracias Alicia, tus palabras son gotas de agua en el desierto.alicia Pérez Hernández;3780158 dijo:alza el vuelo, eso nos hace crecer, y ser de nuevo, las aguilas se golpean contra las rocas, y se arrancan su plumaje y su pico y sus unas, y vuelven a volar con mas fuerza,bellas palabras de VIDA NOS DEJAS, UN PLACER estar aqui en tu espacio, un beso y saludos
Gracias por tu comentario bendiciones...​Debes ser como eres, así,te va muy bien,bonitos versos un gusto pasar,beso Sandra
Gracias a ti por tu comentarioUn instante de entrega... como coronar las cumbres más borrascosas.
Gracias Walberto por compartir tu versar.
Un abrazo.
MIl gracias por tu comentario, que tengas una feliz semana, hasta pronto...Siempre es mejor la autenticidad, cuando tu te identifiques a ti mismo, las demas personas que te rodean te apreciaran por quien realmente eres, mas no por lo que puedas ser. Gracias por compartir tu filosofia amigo, me gusto. Saludos.
Gracias mi amigo del alma, bendiciones por tu comentario... Feliz semana...Mi estimado chero,
Le dejo estrellas por esta su gran obra. Un placer haberla recorrido.
Cada amigo o amiga que se gana es un tesoro muy valioso, conservándolos seremos los seres humanos más ricos de este universo... Gracias por tu amistad...Desde la distancia he sentido el palpitar de tu alma poética vibrando en estos versos. Gracias por este regalo, amigo Walberto. Un abrazo.
Gracias por tu comentario, eres muy gentil de tu parte... Feliz díamuy original tu poema,saludos
Gracias el ser es un desafío de todos los días ser mejor que ayer... Bendiciones Sandra mi bella amiga... Feliz noche...Lo veo como un desafío, pero ese es el proceso de descubrirnos. Sólo se auténtico. Muy bueno.
Gracias por tu comentario, deseo un feliz día para ti y los tuyos...es bueno pero joder
TE HAS PASAO
ME HAS DEJAO MUY LOCO
5 estrellas
​![]()
¿Cómo debo ser?
- Verso perdido
pero encontrado en inédito poema
- Bella joya
pero en cuello de la aurora poética.
- Grafía eterna
y asonante en callado éxito
- Vuelo extasiado
y con acompañante eterno
Walberto 2011
Gracias por comentar muchas bendiciones amiga del alma...Te quedó muy bella la expresión,
a pesar de ser versos cortos,
dictan mucho sus imágenes plasmadas.
un placer haber pasado, un beso.
Gracias mi buen amigo, disculpa que no te conteste rápido, pues hemos iniciado el año escolar y me queda muy poco tiempo para mi pasatiempo, luego te contesto tus poemas...Sí que es original.