ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias poeta, mis cariños.verso q fluyen de tu alma tan insprada q le das vida acada frace ponindo imagenes de vida real un placer lerte lo disfrute mucho estrella para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta, mis cariños.verso q fluyen de tu alma tan insprada q le das vida acada frace ponindo imagenes de vida real un placer lerte lo disfrute mucho estrella para ti
Gracias Noah, muchas gracias por tu comentario, mis cariños.En principio pensé que lo que surgía dentro de ti, eso que transgrede las leyes del poema, era la prosa (me extrañó). Después ya vi que ibas por otros lares. Poema no es sinónimo de métrica y rima, así que tomaré tu transgresión como una metáfora. Con tu talento y tu léxico podrías escribir lo que te propusieras. Estoy tentado a desafiarte a la composición de un soneto, pero no hay que forzar a las musas. De seguro sería magnífico, como todo lo que escribes. Felicitaciones por otro nuevo triunfo en forma de poema. Con cariño.
Hermoso y bellísimo comentario, gracias, mis cariños.mmm, si, los poemas son sentimientos, a veces no sabemos expresarlos, pero hacemos lo que se puede, sin o con rima, a veces con mensajes entre líneas y otras con lágrimas en los ojos...Neny
Muchas gracias poeta, por tu visita bis...que hermoso es leerte y disfrutar de tus versos donde tu imaginacioon nos lleva a un mundo paralelo donde todo es imaginacion y realismo
Muchas gracias por tu paso y comentario...¿Un poema no es sin ley? transgredir como tu haces es lo correcto, amiga
Muchas gracias por tu exquisito comentario...mis cariños.Un buen golpazo a los que se afanan en criticar a los que Escriben sus poemas en versos sueltos o blancos.
La nocion de poesia es mas que rimas, metrica,ritmo, musicalidad; es dejar bien claro que los sentimientos y vivencias cuentan un soberano espacio en ellos. Cada quien es libre de marcar su estilo gustele a quien le guste.
ENHORABUENA por la magia de tu Poema que se quiebra y se abre para volver a unirse en su esencia.
Saludos y exitos...
Gracias Nostalgia, mis cariños infinitos.Si no hay sentimiento, toda la estructura,por muy perfecta que sea, quedará vacía y no podrá ser apreciada con el alma.
Hermoso poema mi dulce Ludmi. Gracias por compartirlo.
Estrellas y un abrazo.
Muchas gracias por tu paso y comentario, mis saludos.Hermoso poema.Felicidades por tu pluma y muy cordiales saludos.
Gracias por tu visita...mis saludos.dulce expresión...!! después de todo... es la magia de un poema!!! =D
Bajo la luz de mis costillas
se ha generado una costumbre
que transgrede las leyes del poema.
En la autenticidad del universo
aumenta la osadía de construirlo sin saberlo
Trigonometría de la sensorialidad en los espacios abiertos,
que resumen perspectivas de amalgamas y urdimbres
zigzagueando por los sueños.
Me atraviesa en las planicies de un soneto
su coraza antilamento,
mi esófago interdicto
por la magia de su pluma,
un manifiesto a lo incorrecto.
No sabe armonizar
sólo esgrime lo sideral de un sentimiento.
Gracias Raúl, mis cariños.hermoso muy lindo de verdad, todavia soy nuevo y noe como darte estrellas :S...y tampoco se como hacer para que vean mis poemas XD..pero este soneto es muy lindo enserio![]()
Bajo la luz de mis costillas
se ha generado una costumbre
que transgrede las leyes del poema.
En la autenticidad del universo
aumenta la osadía de construirlo sin saberlo
Trigonometría de la sensorialidad en los espacios abiertos,
que resumen perspectivas de amalgamas y urdimbres
zigzagueando por los sueños.
Me atraviesa en las planicies de un soneto
su coraza antilamento,
mi esófago interdicto
por la magia de su pluma,
un manifiesto a lo incorrecto.
No sabe armonizar
sólo esgrime lo sideral de un sentimiento.
Gracias marce, amiga, mis cariños infinitos...Solo esgrime lo sensorial de un sentimiento: Y lo bien que te sale!
Besos ludmiiiiiiii
Gracias Jairo, me encantó tu comentario, mis cariños.Original forma que vislumbrar tu quehacer poético Ludmi, siempre hallamos en los más recónditos espacios esos abismos donde declarar a fuer de palabra eso que llamamos vida, visión de mundo.
Un gusto.
Gracias cubanísimo..."La poesía es un arma cargada de futuro" (Gabriel Celaya)!La poesía es tan revolucionaria y mágica! Siempre me estoy preguntando, si para vivir y escribir son necesarias tantas reglas y edictos......!!Tiene tanta hermosura y encanto ser, en ocasiones, un poco transgresor de ciertas reglas........Me encantó tu bella y misteriosa manera de mostrarnos como hacer un buen poema. Felicidades.
Gracias Gamaliel, mis cariños.Mi estimada, creo que debo estudiar medicina para ver tu poema( es una broma) está muy bien hecho, un abrazo cordial de gamaliel
Así es la inspiración, destello que como magia, hace vislumbrar el objeto abrazado de su musa…que delicia de versos..siempre fascinada de llegar a ellos..abrazos y estrellas…TQM
Gracias querido escudero, mágico es tu comentario, mis cariños sinceros.lavidaensueños;3267251 dijo:Entré a ver la magia de un poema y la encontré. Un abrazo Ludmila***********************
Gracias señor Gayo. Un placer que pase...como siempre es de maravilla señorita, me gustó harto
salu2
Muchas gracias Ramiro, mis cariños para ti...una mágica pluma para un mágico poema encantador...
mis abrazos Lud....
Ramiro