• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Funámbula Peperina en el tema estaba con acento con Me gusta Me gusta.
    las noticias reportan que un poeta ha muerto pero no se sabe si de viejo, tiranía, ingenuidad o traición cuando un escritor muere se vuelve famoso, dicen le crece laurel en la boca y los gusanos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Libertad y error con Me gusta Me gusta.
    Si no tienes libertad de equivocarte, difícilmente aprenderás en profundidad y alcance. Por esto es necesario aceptar los errores, en lugar de tratar de corregir al mundo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Entre palabra y hecho.
    Así es Alde, debe haber una coherencia fundamental entre ambas, de lo contrario no habría valor real, ya que la acción es la que confirma la palabra, aparte que ella (acción) pone la palabra en...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    Muy bien plasmada la importancia de mantener un equilibrio y regulación entre lo que se dice y lo que se hace. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Huye la noche.
    Buen senryú estimado poeta. Quisiera hacer una pequeña corrección a la métrica , sin que esto cause algún malestar, sólo me guía la buena voluntad de enseñar lo poco que sé :) Huye la noche y...
  • Salvacarrion
    Aquel ayer de miel y de memoria, en la distancia del recuerdo muere, pues mi fe, que buscaros solo quiere, no halla el norte que guía a vuestra gloria. Frente a vuestra beldad, fugaz victoria...
  • Salvacarrion
    Aquel bajel al muelle encadenado, del mar evoca el tiempo ya pasado, bajo un celaje gris y amontonado, de un horizonte incierto y nubarrado. El agua roza el casco maltratado, llama al piloto que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Huye la noche con Me gusta Me gusta.
    Huye la noche y apagan los faroles, los amantes se van.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Viento.
    Gracias nuevamente Alde, mis saludos siempre cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Un instante cargado de movimiento, emoción y atmósfera. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hormigas.
    Cierto, eso es un hecho. Mis agradecimientos poeta por esa gentil visita. Mis saludos y un buen fin de semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hormigas con Me gusta Me gusta.
    La desatención humana. A veces pasa que lo desapercibido puede atraer atención y provocar cambios. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por la lectura y comentario querida Bristy. Un gran abrazo.
  • Ricardo López Castro
    Tranquilo, que te va a dar un parraque. Vengo a asegurarme de que he leído bien. ¿Vas a comparar tu poesía con la mía? Vengo porque me sale del rábano.
  • P
    Gracias por la visita, Cecy, y por las palabras que dejas. Siempre me alegra verte por mis cosas. Un fuerte abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Esos días que el recuerdo vuelve felices con Me gusta Me gusta.
    Me identifican tus letras y creo que con la madurez comenzamos a entender como a los tesoros que realmente fueron, son y serán, a ciertos momentos de la vida. Paso a dejarte mi admiración de...
  • P
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Esos días que el recuerdo vuelve felices con Me gusta Me gusta.
    La felicidad tiene múltiples formas de manifestarse y puede ser sutil. Un gran mensaje. Saludos
  • V
    ves ha reaccionado al mensaje de Funámbula Peperina en el tema re-vivir con Me gusta Me gusta.
    el primer beso. a veces el amor es cerrar los ojos y, nada, creer en él. porque es más acto, más pulso. no es una llama breve, es un in-cen-diar. es verdad, al final de cuentas quedan páginas...
  • V
    ves ha respondido al tema jehová chiquito.
    te descubrí tarde, pero te descubrí... lo importante es la existencia, no el tiempo
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En Primavera... con Me gusta Me gusta.
    En Primavera… ___________ Llegó la primavera con el vivo rubor de la amapola, tiñendo la pradera de arrebolada ola ceñida de laurel y aureola. Margaritas y lirios brotan con alborozo en los...
  • V
    ves ha respondido al tema estaba con acento.
    Hermoso, poema... lástima que no me puedas leer, te vieron por última vez un 10 de Julio de 2019, dicen que aún pensabas en tu poeta suicida, que tus letras estaban tocando partes de tu mente que...
  • Maramin
    No quedan huellas en arenas de playa, marea alta.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Vuelve a su ser, el caracol oculta ojos y antenas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Imposible contarlo me falla la memoria y el suceso queda desvanecido al intentarlo.
  • lomafresquita
    En Primavera… ___________ Llegó la primavera con el vivo rubor de la amapola, tiñendo la pradera de arrebolada ola ceñida de laurel y aureola. Margaritas y lirios brotan con alborozo en los...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Acompañantes.
    Bienvenido, Noriega, buen inicio en el portal compartiendo esta composición anhelante de amor que no ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aún te busco con Me gusta Me gusta.
    MuchS gracias amigas por su profunda reflexión y alentadoras palabras. Siempre es un honor recibir su visita. Saludos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Deseo.
    La admiración es recíproca mi entrañable Luís. Miles de besos más para ti con toda mi admiración y todo mi cariño....muáááckssssss
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Noriega en el tema Acompañantes con Me gusta Me gusta.
    Cuando te veo es como un sentimiento inagotable, una adicción perpetua que me es imposible quitar. Porque tu simple mirada mueve todo mi ser en segundos. Cuando llegan las noches trato de cerrar...
Atrás