• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la visita y por el amable comentario que dejas en mis versos. Tu presencia, siempre deseada y siempre bien recibida, es como un tesoro para mí. Sabes que te considero amiga, una de las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Recuerdos.
    Bienvenida, Cesia, buen inicio en el Portal comaprtiendo duras reflexiones en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literarla. Veo que la presentas en el foro de obra...
  • M
    moles ha respondido al tema Los detalles ocultos.
    Eso se pretendió, estimado Alde. Muchas gracias por captar tan bien esos detalles. Con un saludo afectuoso para usted y esa ciudad hermana. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un acto íntimo y devoto de búsqueda y adoración hacia la divinidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Recuerdos en Prosa: Obra maestra.
    Recuerdos hermosos quemados por nuestro odio, aquellas manos que mancharon nuestros cuadros, nuestros demonios entusiasmados, por aquellos versos guardados estaban. Creando una lucha de gritos...
  • N
    Cuando te veo es como un sentimiento inagotable, una adicción perpetua que me es imposible quitar. Porque tu simple mirada mueve todo mi ser en segundos. Cuando llegan las noches trato de cerrar...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Talión.
    Reivindicativo someto por la paz me uno a Alde Abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Talión con Me gusta Me gusta.
    No hay bandera que cubra el agujero, ni oración que detenga la metralla; en el cieno sangriento, en la batalla, el Talión es el único lucero. Se cobra cada deuda con acero, el odio dicta el peso...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Sin memoria visual es imposible por mucho que me esmere en intentarlo un rostro describir reconocible
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera.
  • Pi-Radianes
    Chispas que el volcán emana son como estrellas fugaces se ven desde la ventana y una columna de gases en la montaña lejana
  • Pi-Radianes
    Lo primero el estandarte y lo segundo es el santo con su cetro y con su manto talla de muchísimo arte, con su musica y su canto.
  • Pi-Radianes
    Te pido que me perdones si me niego a secundarte. Tomo mi lugar aparte, no gusto de segundones, llevo mi propio estandarte.
  • Pi-Radianes
    Dónde irá la sensatez cuando llegan nubarrones y las lluvias son de drones ya no del pan y del pez como antaño, y con perdones?
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    El problema no era que yo fuera hombre. El problema era que me enseñaron cómo serlo. Me dijeron: no llores, no dudes, no abraces demasiado, no digas “te necesito” porque eso es cosa de gente...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Perennidad ilusoria.
    Muchas gracias por leerme y el me gusta Dar lugar. Abrazos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Hokku.
    Dar lugar muchas gracias por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Elegante manera para describir una vez más las huellas que deja naturaleza misma. Como siempre, es un placer disfrutar de tu creatividad querida LY, un gran abrazo y los buenos deseos para ti y...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Hokku.
    Muchas gracias por la lectura y comentario querida Bristy. Un gran abrazo.
  • D
    Dioryoja ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Deseo Cósmico con Me gusta Me gusta.
    El amor a veces es una necesidad que experimenta el alma. Saludos
  • D
    Dioryoja ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Deseo Cósmico con Me gusta Me gusta.
    Una petición muy válida, que nos amen tal y como somos. Grato pasar a eliminar ese cero inmerecido Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y no hay leche de vainilla.
    Me ha gustado su reflexión sobre cómo términos aparentemente simples, como leche de vainilla, pueden tener interpretaciones diversas que impactan en la dinámica entre consumidor y profesional...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El nick en el tema Y no hay leche de vainilla con Me gusta Me gusta.
    Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los detalles ocultos.
    Sin dudas un acto íntimo y devoto de búsqueda y adoración hacia la divinidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lloren conmigo.
    Se puede sentir el hastío y la persistencia del dolor. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Lloren conmigo con Me gusta Me gusta.
    Llorándole al vacío, las ventiscas de negro hastío, no mueren, viven en las sombras, aquellas sentencias de completo dolor, acechan a entes desahuciados, que vagan por la curvatura del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin embargo (azul cielo).
    Me han gustado sus reflexiones sobre la pureza, el tiempo, la amistad, el amor y la ineludible necesidad de comunicación, mostrando que la vida afectiva está compuesta por fragmentos que juntos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    1) Cuando el aire no tiene ni un plumero con el que des em polvarse 2) Las manos deciden estoy abrigado el viaje es largo ya veremos si paro 3) Antes de escribir esto había otras tres mil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Huye la noche.
    Un gran cierre íntimo y melancólico. Saludos
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás