• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La fresca lluvia rocía suavemente, florecen nardos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Ni un paso atrás, seguir siempre adelante por el bordillo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Oficio del Toro.
    A veces lo que es pasión para unos para otros es oprobio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cesar flores ambukka en el tema El Oficio del Toro con Me gusta Me gusta.
    Entre tercio y tercio La bravura del toro, Embistiendo al capote Del asesino y sus Banderilleros. Entre La cruceta, y puya. Su morillo, sufre, siente Y palpita. !Pañuelo blanco, que inicia...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El Oficio del Toro con Me gusta Me gusta.
    Una verdadera y sádica salvajada medieval que deja en muy mal lugar a los países (afortunadamente muy pocos) que la permiten. Saludos, poeta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre palabra y hecho.
    Muy bien plasmada la importancia de mantener un equilibrio y regulación entre lo que se dice y lo que se hace. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    hay que poner algunos fusibles entre la palabra y el hecho, de lo contrario todos los fusibles se fundirán.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Viento.
    Un instante cargado de movimiento, emoción y atmósfera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Viento nocturno; se abren contraventanas ansiosamente.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hormigas.
    La desatención humana. A veces pasa que lo desapercibido puede atraer atención y provocar cambios. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hormigas con Me gusta Me gusta.
    Pasta olvidada : franja de hormiguitas alrededor.
  • _______dar_lugar
    _______dar_lugar ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Encaje blanco queda sobre las rocas al chocar olas.
  • M
    moles ha respondido al tema El decreto.
    No sabe usted la trascendencia que para mí, y según veo, para otros tiene su comentario y su opinión. Muy reconfortante es. Le expreso mi agradecimiento con un saludo pleno de afecto, como...
  • _______dar_lugar
    _______dar_lugar ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Perennidad ilusoria con Me gusta Me gusta.
    Perennidad ilusoria Aún late... el bote tiene su vientre lleno de bruma, las sombras se aferran a viejos ceibos y el rio le susurra a luciérnagas sin alas. Se derrama la plata en el aire, la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El decreto.
    No, Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor. Aquí no hay censura en ese sentido, simplemente determinadas clases de poesía (sexual, para adultos...
  • _______dar_lugar
    En los silencios de las cocheras viejas, encuentro perdón.
  • R
    ¿Quién será ese tal Luis? Me suena de algo. :) Qué poema tan más asombroso, breve y sincero. Pura calidad que no requiere en absoluto de ninguna retórica efectista. Me lo había perdido; qué...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El decreto.
    Así es Salvador, excelente soneto escribir sin libertad es como gobernar por decreto, verás que habrá más de uno que defiende la dictadura de "escribe en otro lado" frente al respeto a todos los...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    A veces lo simple es más bello que lo barroco. Directo y crudo, como la vejez y su soledad. Me ha gustado, compañero. Va un saludo, o dos.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Hay que entender que MP es un foro privado creado por un particular, que es totalmente libre de ubicar la poesía religiosa en un subforo cerrado si así lo estima. Hay otros foros poéticos donde...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Muchas veces ocurre, a lo que no estoy ajeno, que se censuran los versos y la literatura cuando expresan ideas o figuras religiosas. Siempre será una herramienta opaca y represiva para silenciar...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El Oficio del Toro.
    Una verdadera y sádica salvajada medieval que deja en muy mal lugar a los países (afortunadamente muy pocos) que la permiten. Saludos, poeta.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Excelente!!!
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de cesar flores ambukka en el tema El Oficio del Toro con Me gusta Me gusta.
    Entre tercio y tercio La bravura del toro, Embistiendo al capote Del asesino y sus Banderilleros. Entre La cruceta, y puya. Su morillo, sufre, siente Y palpita. !Pañuelo blanco, que inicia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    Hay mucha gente buena que solo quiere estar en paz con todos hasta que llega un loco y cambia escena. Desparrama sus lodos y rompe el equilibrio establecido y nos llega la mierda hasta los codos...
  • Alde
    Es lo bonito de las casualidades, suceden los encuentros importantes sin planearlos. Bendito el amor. Un abrazo amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Predestinados - (Amor a primera vista) con Me gusta Me gusta.
    Vale comentar, para los amantes de la poesía, que este poema nació, como un amor a primera vista... Me senté a la mesa, por la tarde, en medio de un apagón que duró 20 horas (algo ya frecuente en...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Muchas veces ocurre, a lo que no estoy ajeno, que se censuran los versos y la literatura cuando expresan ideas o figuras religiosas. Siempre será una herramienta opaca y represiva para silenciar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nacimiento, ocaso, resurección..
    Así es la incertidumbre y esperanza durante las etapas iniciales de la existencia, donde el camino no es claro y las respuestas no están garantizadas. Saludos
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás