• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Nacimiento, ocaso, resurección. con Me gusta Me gusta.
    El nacimiento la llamada la búsqueda. Mientras, deambulando por las tinieblas, zigzagueando por el camino negro; ¿tras el paraíso? ¿tras los dorados ríos? Sumergirse en las cristalinas aguas...
  • cesar flores ambukka
    Entre tercio y tercio La bravura del toro, Embistiendo al capote Del asesino y sus Banderilleros. Entre La cruceta, y puya. Su morillo, sufre, siente Y palpita. !Pañuelo blanco, que inicia...
  • Alde
    A veces esos amores que parecen inalcanzables, provocan tanto desgaste y dolor. Saludos
  • Alde
    A veces me levanto despistado y el espejo, de improviso, me mira despiadado y sólo me muestra más canas y menos dientes. Me mira a los ojos y me dice que hay te quieros a mis muertos que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El decreto.
    Hay que entender que MP es un foro privado creado por un particular, que es totalmente libre de ubicar la poesía religiosa en un subforo cerrado si así lo estima. Hay otros foros poéticos donde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El decreto.
    Muchas veces ocurre, a lo que no estoy ajeno, que se censuran los versos y la literatura cuando expresan ideas o figuras religiosas. Siempre será una herramienta opaca y represiva para silenciar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hechizo de amor.
    Siempre el amor está lleno de expectativas y deseos. Una gran expresión profunda del amor apasionado que se siente tanto en el cuerpo como en el alma. Honrado de visitar sus versos. Le envío un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Hechizo de amor con Me gusta Me gusta.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema La luna se esconde deja paso al primer rayo del sol que ansioso espera... acariciar ese sereno rostro con su tibio calor Ese ovalo nacarado...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El decreto.
    Auch...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, si, fueron unos malos momentos que no se pueden olvidar. Saludos. Bernardo de Valbuena.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Un llamado a la perseverancia y al diálogo, y quien mejor, que la figura paterna. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paso, tus comentarios y tus deseos. Me costó escribirlo pero salió rápido de mi corazón… y pasan los años y ahí os lo dedico. Un abrazo. Bernardo
  • lazarus
    lazarus ha respondido al tema El candil extinguido.
    Un poema realmente hermoso, con un final sorprendente, espero no pase desapercibido a los demás y sea justamente con un reconocimiento
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha publicado el tema Hechizo de amor en Poemas de Amor.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema La luna se esconde deja paso al primer rayo del sol que ansioso espera... acariciar ese sereno rostro con su tibio calor Ese ovalo nacarado...
  • dragon_ecu
    Hola Pepe, ya paso hace tiempo, fue uno de mis primeros poemas pero los momentos no son dulces…hoy lo he vuelto a encontrar después de hace diez años … era muy mayor, y se me fue de las manos en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Hermoso y emotivo soneto a tu padre Rezaré por tus deseos Bernardo un abrazo Pepe
  • lazarus
    lazarus ha reaccionado al mensaje de Cuentista en el tema El candil extinguido con Me gusta Me gusta.
    Siempre son gratas las vistas, mi querido compañero... Saludos de Cuentista.
  • lazarus
    lazarus ha reaccionado al mensaje de Cuentista en el tema El candil extinguido con Me gusta Me gusta.
    EL CANDIL EXTINGUIDO Tan sola, sin quererlo tan solo en un recuerdo, vives tú silencio habita en mi castillo rotundo el abrazo, se alejó él. Diosa expuesta de osamenta, lúgubre flaca, ¡enjuta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Almas ciegas.
    Ya que no hay más críticas, paso a la versión indicada.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Nacimiento, ocaso, resurección. con Me gusta Me gusta.
    El nacimiento la llamada la búsqueda. Mientras, deambulando por las tinieblas, zigzagueando por el camino negro; ¿tras el paraíso? ¿tras los dorados ríos? Sumergirse en las cristalinas aguas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    hay que poner algunos fusibles entre la palabra y el hecho, de lo contrario todos los fusibles se fundirán.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Exacto dragon_ecu, gracias por leerme y comentar, tus palabras son un incentivo para continuar la creatividad. Un mega abrazo mi estimado
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Ahh que bello! me encantó tu aporte dragon_ecu...y, quién sabe, en nuestra imaginación todo es posible :) Gracias y un abrazo
  • Old Soul
    A veces me levanto despistado y el espejo, de improviso, me mira despiadado y sólo me muestra más canas y menos dientes. Me mira a los ojos y me dice que hay te quieros a mis muertos que...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Eneas con Me gusta Me gusta.
    Los buenos decires son pocos, los más elegantes son vicio que rinden pequeño servicio lleno de elementos barrocos. A veces sufriendo sofocos hago con mi cuerpo ejercicio, aún siento dolor y...
  • Vazquez
    Vazquez ha respondido al tema Te extraño hijo mio.
    no creo saber lo que sientes. ni si quiera tener la minima idea. pero, si te sirve de ayuda, yo no tuve padre.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Te pido que me perdones si me niego a secundarte. Tomo mi lugar aparte, no gusto de segundones, llevo mi propio estandarte.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás