• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Vicente Fernández-Cortés en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Acepto ese achuchón sin condiciones previas. Violento, vertiginoso, enérgico, furioso. Todo menos tierno. Otro de vuelta con la misma intensidad, mi querido amigo.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Elhi Delsue en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Tu soneto tiene verdadera calidad poética, querido Pepe. Es una invocación mitológica que promete (y lo logra) misterio y dualidad. La imagen de la xana oscura que "apaga las estrellas de una en...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Dos xanas*.
    Muchas gracias Ramón, alimentaste a mi ego con un comentario tan generoso. Disculpa la tardía respuesta pues de nuevo estoy ingresado un abrazo Pepe
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tecnología con Me gusta Me gusta.
    En nuestro mundo tecnológico la atención se centra demasiado en lo posible y muy poco en lo deseable.
  • Luis Libra
    Muchas gracias, Marquelo. Un abrazo!
  • Luis Libra
    Es que entre el Ale Sanz y los estudios últimamente andas mu despistada, jajaja :D:p Muchas gracias, Romi, me encanta que te gustara. Abrazazo de vuelta.
  • Luis Libra
    Felicitaciones
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La sentencia.
    Hasta me he imaginado a la "criatura nadadora" del poema con gafitas de natación y bañador de elefantitos, ufff ¡tremendo! Quizás la ubicación de tu soneto estaría mejor en el foro de políticos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál es tu nombre? ese que quema al escucharlo que derrama lava sedosa en corazón escarchado. Ese que ronronea, al silencio frágil y poderoso, que como niebla de arcoíris lo susurra...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de fapi en el tema Para ti. con Me gusta Me gusta.
    Pensarte quererte que hago sin verte. Besarte comerte soñar de repente. Buscarte sin suerte mi vida es inerte. Olerte y rozarte vivir cada instante. Tenerte de frente verte y tocarte. Hablarte de...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Amar lo que hacemos es una filosofía muy actual, lo que implica encontrar propósito, desarrollar habilidades y rendir el máximo cada día. De esa manera el trabajo deja de ser una obligación y lo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    ` Mi abuela, gran tipa. Hoy me he acordado de ella. Bella de verdad (y no porque no tuviera nietos, que sí los tiene) De joven nada que envidiar a una actriz de Hollywood. Hoy mi nevera estaba...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Luna Menguante con Me gusta Me gusta.
    Hoy me quedé mirándola otra vez, tan bella como siempre, iluminando con su paz. Junto al lago, adornan la ciudad, danzando felices en la orilla. Mis sentidos son acariciados por tu melódica voz...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Nessy en el tema Entre la culpa y el amor con Me gusta Me gusta.
    Entre la culpa y el amor A veces siento que mi corazón camina descalzo sobre los errores, como si cada recuerdo tuviera espinas escondidas. Sí… fallé una vez, y esa sombra se quedó viviendo con...
  • bristy
    En nuestro mundo tecnológico la atención se centra demasiado en lo posible y muy poco en lo deseable.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Honra nuestra lealtad lo divino al sabernos solo almas, ya en la amargura del caos o entre la dulce calma.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Un reflexivo aforismo nos presentas.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Si existe una gran verdad es que hay un vínculo sagrado entre nuestras acciones y el ámbito espiritual. El alma como núcleo trascendente, es honrada cuando somos leales a lo divino. Saludos
  • bristy
    Delfín alegre frente al barco y se inclina para vítores.
  • bristy
    La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hokku.
    Elegante manera para describir una vez más las huellas que deja naturaleza misma. Como siempre, es un placer disfrutar de tu creatividad querida LY, un gran abrazo y los buenos deseos para ti y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Encaje blanco queda sobre las rocas al chocar olas.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Pareces alli tan erguido casi arrogante. Nada te incomoda, nada te afecta hasta que al marcharse lenta la tarde llegan ellas. Entonces tu cara se ilumina totalmente al verlas como una gran...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Atardecer.
    Y aquí pronto entraremos a la primavera querida LY. Siempre agradecida cuando dejas tus inconfundibles huellas en este foro. Te dejo un gran abrazo y hasta la próxima :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Aca pronto ya será otoño Bristy, observaré con atención para encontrar a esta famosa araña :). Me encantó tu obra amiga, como siempre tienen tu encanto personal que muchos admiramos. Un gran abrazo.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, genial, geeeeeniiiiiaaaal, has estado sembrado, sí señor, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Magnífico romance heroico a doble rima con el que me has despertado...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El viejo halcón caza palomas, no pichones con Me gusta Me gusta.
    Gran exaltación de la dignidad de la experiencia y la madurez, la vejez no implica decadencia sino continuidad y fortaleza. Me ha gustado su diálogo poético que une amistad, respeto literario y...
  • M
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Carne y viento.
    Bienvenida Azuladada, buen inicio en el portal presentando macabros temas que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. No está permitido presentar más de un tema en cada...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás