• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• M
    moles ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jajajajajaja, haces bien en prepararte para limar mis garras..., si puedes, jajajajajajaja, ya te he respondido con dos décimas espinelas heroicas, jajajajajaja. Creo que te envié el enlace...
  • M
    moles ha respondido al tema La sentencia.
    Muchas gracias, estimada Luciana, por su lectura y por dejar su amable huella. Saludos afectuosos. Salvador.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre la culpa y el amor.
    Bienvenida, Nessy, buen inicio en el portal compartiendo este buen poema en el que nos presentas tus sentimientos y que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Mmm, el aborto. ¿Qué decir?, la muerte antes de nacer. Se abre montón de opciones de comentarios... aquí lo dejo. Un gusto leer su sutil soneto que dice lo que no dice.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre la culpa y el amor.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • supersoulazul
    Sextina Biáxica – Presentación Final Definición de la estructura: La Sextina Biáxica es una evolución de la sextina tradicional que mantiene la rotación clásica de palabras finales y añade un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eliana.
    Me ha gustado como sugiere que el amor es una forma de purificación emocional y espiritual, una manera de atravesar estados de sufrimiento y encontrar serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Eliana con Me gusta Me gusta.
    Permítame describirle este momento bajo la noche de templo azul, las estrellas de plata y mármol condicionan pasión en la travesía ciega, los vestigios tocan fibras que palpan columnas entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Primavera no espera..
    Siempre buscamos la esperanza que ofrece la naturaleza y nos aferramos a ella ante tiempos difíciles. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Primavera no espera. con Me gusta Me gusta.
    Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera, así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera, regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera. Es vida que renace en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carne y viento.
    Buen comienzo Azuladada. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Azuladada en el tema Carne y viento con Me gusta Me gusta.
    Los muertos no tienen respeto No tienen paz ni recuerdo Ni dignidad ni humanidad Solo un sufrimiento primitivo Bestial Como rugidos ahogados en sangre Somos ilusas Pensar que...
  • Azuladada
    Azuladada ha publicado el tema Carne y viento en Poesía Surrealista.
    Los muertos no tienen respeto No tienen paz ni recuerdo Ni dignidad ni humanidad Solo un sufrimiento primitivo Bestial Como rugidos ahogados en sangre Somos ilusas Pensar que...
  • Alde
    Gran exaltación de la dignidad de la experiencia y la madurez, la vejez no implica decadencia sino continuidad y fortaleza. Me ha gustado su diálogo poético que une amistad, respeto literario y...
  • Alde
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lunas calladas. con Me gusta Me gusta.
    Si, hay que disfrutar escribiendo. Gracias por comentar. Un abrazo.
  • daniel amaya
    daniel amaya ha publicado el tema Eliana en Poemas de Amor.
    Permítame describirle este momento bajo la noche de templo azul, las estrellas de plata y mármol condicionan pasión en la travesía ciega, los vestigios tocan fibras que palpan columnas entre...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Confianza con Me gusta Me gusta.
    Vientos de abrazo nocturno, solar melancolía, en los brazos de la soledad he decidido admirarte, nunca como flor, nunca como nube, siempre como raíz, frutos de dulce fortuna, induciendo a mis...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Nocturno con Me gusta Me gusta.
    La noche llega despacio, como si tuviera miedo de encontrarnos despiertos. Trae en los bolsillos un puñado de silencios y los deja caer sobre la casa como polvo. Todo se aquieta. Los relojes...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Almas ciegas.
    Conducen almas ciegas de la mano, - varias almas son conducidas sin ver la luz que juicio le reclama, - la luz (un ente de luz) reclama juicio a las almas. Y sobre el ritmo anunciado es: Soneto...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Almas ciegas con Me gusta Me gusta.
    Por una parte, te diré que el tema me resulta muy oscuro. También me llama la tención el contraste entre el plural de «conducen» y el singular de «le reclama», que me hace incomprensibles los dos...
  • dragon_ecu
    La poesía del siglo XXI se configura como un campo estético plural y dinámico profundamente influido por las transformaciones culturales, tecnológicas y sociales de la contemporaneidad. A...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Presentación sobre hojuelas con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus palabras Alde, Saludos
  • musador
    musador ha respondido al tema Almas ciegas.
    Por una parte, te diré que el tema me resulta muy oscuro. También me llama la tención el contraste entre el plural de «conducen» y el singular de «le reclama», que me hace incomprensibles los dos...
  • dragon_ecu
    Pongo mis pies en tus zapatos y de pronto el mundo cambia de gravedad. Las calles ya no son calles: son preguntas. Las miradas ya no son miradas: son cuchillos de aire que pasan rozando la piel...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    La poesía del siglo XXI se configura como un campo estético plural y dinámico profundamente influido por las transformaciones culturales, tecnológicas y sociales de la contemporaneidad. A...
  • _______dar_lugar
    _______dar_lugar ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Caen aceitunas bajo el mantel verde del diálogo.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Pongo mis pies en tus zapatos y de pronto el mundo cambia de gravedad. Las calles ya no son calles: son preguntas. Las miradas ya no son miradas: son cuchillos de aire que pasan rozando la piel...
  • supersoulazul
    Lo eliminé, tenía algunos errores, pido disculpas, volveré a publicarlo
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás