• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• _______dar_lugar
    _______dar_lugar ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Tiempo de redes debajo los olivos, caen aceitunas.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    La noche llega despacio, como si tuviera miedo de encontrarnos despiertos. Trae en los bolsillos un puñado de silencios y los deja caer sobre la casa como polvo. Todo se aquieta. Los relojes...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ascua de un mismo fuego con Me gusta Me gusta.
    Gracias, querida Maca por tu presencia y palabras tan gratificantes ambas. Besos para ti con todo mi cariño...muáácksssss
  • marquelo
    marquelo ha publicado el tema La gran boca en Poemas Generales.
    La gran boca Tan escondida Pero lumínica Como un bosque cristalizado Y los días haciendo el coro la muletilla de pregón de viento de tijeras que corta todos tus cabellos Y las...
  • marquelo
    Felicitaciones
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Presentación sobre hojuelas con Me gusta Me gusta.
    1) Estoy feliz de estar aquí escribiendo esto. 2) Espero poder conocer a gente maravillosa que seguro que la hay y compartir ideas, comentarios y ocurrencias. 3) Me emociona ver a gente apasionada...
  • IgnotaIlusión
    Lluvias de fuego y desesperación, huecos en el firmamento, se rellenan con almas, observadoras permanentes que aún desean desvanecerse, sobre tierra carbonizada, se petrifica la fortuna...
  • _______dar_lugar
    Gracias por tus palabras Alde, Saludos
  • IgnotaIlusión
    Melancolía en las nubes, venas de dioses, abiertas, ocaso de pesadez astral, los suelos temen que se desmorone el mar, oleajes que anhelan escapar, de una tierra marchitada por pecados...
  • _______dar_lugar
    _______dar_lugar ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Presentación sobre hojuelas con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido al Foro _______dar_lugar. No será solo el comienzo, sino la continuidad de su que hacer en este Mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presentación sobre hojuelas.
    Bienvenido al Foro _______dar_lugar. No será solo el comienzo, sino la continuidad de su que hacer en este Mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Presentación sobre hojuelas con Me gusta Me gusta.
    1) Estoy feliz de estar aquí escribiendo esto. 2) Espero poder conocer a gente maravillosa que seguro que la hay y compartir ideas, comentarios y ocurrencias. 3) Me emociona ver a gente apasionada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre la culpa y el amor.
    Buen comienzo Nessy. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nessy en el tema Entre la culpa y el amor con Me gusta Me gusta.
    Entre la culpa y el amor A veces siento que mi corazón camina descalzo sobre los errores, como si cada recuerdo tuviera espinas escondidas. Sí… fallé una vez, y esa sombra se quedó viviendo con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Celebro que así sea. Después de componer este soneto dudé si publicarlo o no. Si llego a no hacerlo me enfrentaría con mi propia cobardía. Por eso este comentario tiene tanto valor para mí. Muy...
  • N
    Nessy ha publicado el tema Entre la culpa y el amor en Poemas de Amor.
    Entre la culpa y el amor A veces siento que mi corazón camina descalzo sobre los errores, como si cada recuerdo tuviera espinas escondidas. Sí… fallé una vez, y esa sombra se quedó viviendo con...
  • Eósforo
    Eósforo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Al Jóker con Me gusta Me gusta.
    Así es, nos lo describes con un buen ovillejo, el Jóker es la mejor carta para ganar.
  • Eósforo
    Eósforo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al Jóker con Me gusta Me gusta.
    Si partimos de que el Jóker representa la carta comodín que puede alterar el destino de la partida, veo entonces la imprevisibilidad, la estrategia, y la influencia del azar y la habilidad. Saludos
  • _______dar_lugar
  • GABRIEL GUILLERMO
    Ella hizo el amor en los lagos de la tierra, en los mares de la luna, en las siete lunas de Marte, en los anillos de Saturno y en los volcanes de Júpiter. Tan inocente, intensa, incrédula, a sus...
  • dragon_ecu
    Donald Trump tuvo un encuentro con doce amigas naciones dijo en sus declaraciones que: "México es epicentro de violencia", desde adentro de la tal cumbre compleja contra Claudia hubo queja y...
  • M
    moles ha respondido al tema La sentencia.
    Celebro que así sea. Después de componer este soneto dudé si publicarlo o no. Si llego a no hacerlo me enfrentaría con mi propia cobardía. Por eso este comentario tiene tanto valor para mí. Muy...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Almas ciegas con Me gusta Me gusta.
    Profundo soneto al autoengaño. Un gusto leerte.
  • C
    Donald Trump tuvo un encuentro con doce amigas naciones dijo en sus declaraciones que: "México es epicentro de violencia", desde adentro de la tal cumbre compleja contra Claudia hubo queja y...
  • R
    Mira, en México pasa igual. Falta de sensibilidad con la naturaleza. No solo afecta a las abejas, también a los habitantes de la zona...
  • dragon_ecu
    Conducen almas ciegas de la mano, sin ver la luz que juicio le reclama, aquel cerril demente no desama, cayendo tras engaño soberano. Tan ciego, torpe ruego bosquimano, confunde dios con pájaro...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como en sus líneas ha hecho confluir ciencia, sentimiento y filosofía en una sola voz. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • SEB-SEB
    SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, señor Vicente, celebro que le gustara; y bueno, ella se lo merecía, aunque si la pudiera leer seguro que preferiría que la hubiera escrito una novelita a lo Pérez Reverte (le...
  • Alde
    Alde ha publicado el tema Ama lo que haces en Poemas de Amor.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
    • Ama lo que haces.jpg
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás