• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema La sentencia.
    Me ha gustado como en sus líneas ha hecho confluir ciencia, sentimiento y filosofía en una sola voz. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    LA SENTENCIA Se mueve con dos células la vida llevándola en sus núcleos programada, y en la entraña materna cimentada por su vientre y su sangre protegida. Poco a poco creciendo allí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna Menguante.
    Una bonita sensación de calma, admiración y ternura profunda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Luna Menguante con Me gusta Me gusta.
    Hoy me quedé mirándola otra vez, tan bella como siempre, iluminando con su paz. Junto al lago, adornan la ciudad, danzando felices en la orilla. Mis sentidos son acariciados por tu melódica voz...
  • M
    LA SENTENCIA Se mueve con dos células la vida llevándola en sus núcleos programada, y en la entraña materna cimentada por su vientre y su sangre protegida. Poco a poco creciendo allí...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Creo que casi todas nuestras abuelas han sido fuertes y únicas, eran tiempos duros y difíciles, y más aún para las mujeres. Muchas gracias, Alde. Un cordial saludo.
  • Luis Libra
    A mi que "no se me escapa nada", ¡se me pasa lo mejor de lo mejor! :confused: ¡¡Casi me pierdo este poemazo, Luis!! Abrazazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Campeona.
    Muchas gracias, señor Vicente, celebro que le gustara; y bueno, ella se lo merecía, aunque si la pudiera leer seguro que preferiría que la hubiera escrito una novelita a lo Pérez Reverte (le...
  • Oriión
    Oriión ha publicado el tema Luna Menguante en Poemas de Amor.
    Hoy me quedé mirándola otra vez, tan bella como siempre, iluminando con su paz. Junto al lago, adornan la ciudad, danzando felices en la orilla. Mis sentidos son acariciados por tu melódica voz...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Campeona.
    Creo que casi todas nuestras abuelas han sido fuertes y únicas, eran tiempos duros y difíciles, y más aún para las mujeres. Muchas gracias, Alde. Un cordial saludo.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La isla.
    Gracias, Guadalupe, por la lectura y el generoso comentario. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema La isla con Me gusta Me gusta.
    Ramón, tu poema construye un universo denso y vibrante, donde cada imagen es casi táctil. La mezcla de luz y sombra, mar y tierra, lluvia y polvo, crea un paisaje que parece vivo, un organismo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rara Honra.
    Si existe una gran verdad es que hay un vínculo sagrado entre nuestras acciones y el ámbito espiritual. El alma como núcleo trascendente, es honrada cuando somos leales a lo divino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Honra nuestra lealtad lo divino al sabernos solo almas, ya en la amargura del caos o entre la dulce calma.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La belleza está en los ojos….
    La percepción es individual y se construye desde experiencias internas más que externas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema La belleza está en los ojos… con Me gusta Me gusta.
    La belleza está en los ojos de quien la mira. La percepción es algo profundamente personal y, muchas veces, poco tiene que ver con la cultura, la idiosincrasia, la educación o incluso con las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Al Jóker.
    Así es, nos lo describes con un buen ovillejo, el Jóker es la mejor carta para ganar.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al Jóker.
    Si partimos de que el Jóker representa la carta comodín que puede alterar el destino de la partida, veo entonces la imprevisibilidad, la estrategia, y la influencia del azar y la habilidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eósforo en el tema Al Jóker con Me gusta Me gusta.
    Al Jóker Para partidas de póker, el Jóker. Una carta que se pega, despega, con color y con figura, postura. Su vestido es galanura que promueve al vencedor, y aunque deja resquemor: el Jóker...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Rara Honra.
    Un reflexivo aforismo nos presentas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    Provocando con versos afilados, cuando los niños duermen en sus cunas, y los mayores sueñan en las dunas de los silencios negros, aterrados. Todo es mentira, sucia mierda negra, la violencia del...
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    Gracias mi entrañable amigo Marcos y mi admirado poeta, gracias por derramar tus bellas palabras sobre este sencillo poema. Celebro que te haya agradado leerlo. Muchos besos para ti con todo mi...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Honra nuestra lealtad lo divino al sabernos solo almas, ya en la amargura del caos o entre la dulce calma.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
  • Khepri
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema A un vecino poco comedido.
    Por fin, el Universo se encargó de que decidiera irse, feliz y contenta, gracias Universo
  • Eósforo
    Al Jóker Para partidas de póker, el Jóker. Una carta que se pega, despega, con color y con figura, postura. Su vestido es galanura que promueve al vencedor, y aunque deja resquemor: el Jóker...
  • S
    Sergio F.G ha respondido al tema Secreto.
    Muchas gracias Alde. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Quién pudiera con Me gusta Me gusta.
    Porque sí hay hombres siendo machistas, porque sí hay mujeres victimizándose, el poder siempre corrompe en una sociedad que sobrevive, la miseria no solo incumbe al desahuciado, la miseria...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La Danza del Magnate (Versión 2026) con Me gusta Me gusta.
    En el ático de lujo, el genio se desvela, bebiendo sangre de datos mientras el mundo se congela. Nos vende Marte en un tuit, nos llama "libres" y "valientes", mientras nos cobra el aire y nos...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás