• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Carlos Lagui
Puntos de reacción
6

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

551 Lecturas
8 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • Carlos Lagui
      Es un honor compartir mi trabajo en este espacio. Cada lectura y cada comentario son piezas clave en mi proceso de crecimiento hacia la publicación. Gracias por ser parte de este viaje entre la...
    • Carlos Lagui
      Carlos Lagui ha reaccionado al mensaje de malco en el tema El último Redoble (poesía gotica) con Me gusta Me gusta.
      Excelentes letras. Bienvenido a este solar de la poesía. Un abrazo.
    • Carlos Lagui
      Carlos Lagui ha reaccionado al mensaje de edelabarra en el tema 52 - Cocina de un soneto con Me gusta Me gusta.
      La cocina de un soneto . Muchas veces los versos salen a correr de la pluma y otras responden a un plan algo premeditado y elaborado; . Trataré de poner aquí, un ejemplo de este segundo caso...
    • Carlos Lagui
      Carlos Lagui ha respondido al tema Tiempo de silencio.
      Es un placer compartir este rincón con tantas voces. Gracias por detenerse en mis letras; espero que hayan resonado en su interior tanto como en el mío al escribirlas.
    • Carlos Lagui
      Gracias por asomarse a mi universo lírico. Actualmente estoy trabajando en perfeccionar mi voz y estas piezas son parte de ese viaje hacia algo más grande. Aprecio profundamente que me acompañen...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás