• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

yo

sombra nocturna

Poeta recién llegado
Necesito clavar la duda en tu conciencia
Quiero destrozar tus sueños y reemplazarlos por los
Míos
Deseo destacar uno por uno tus defectos
Anhelo borrarte esa fingida sonrisa y
Dibujarte una sincera lagrima
Daría todo por hacerte daño
Sin tener que tocarte
Vuelve te estoy esperando
Mi amor ……….​

esto es algo que refleja lo que dberdad se siente a las distancia , pero no se puede realizar ....... por que estamos segados x una simple ilucion ( amor )...†_†

El amor no es una ilusión, pero hay ilusiones que pretenden ser amor...

Lo que expresas en tus lineas es parte de esos pensamientos reprimidos que muchos tenemos y que afloran de vez en cuando...

Buen escrito.

Saludos amigo compatriota.

Bienvenido a mi pesadilla, bienvenido a mi realidad.. mi numero perfecto no?
Usted tb escribe muy bien, solo le doy un consejito deje de lado el lenguaje del msn,asi se veran mejor sus escritos... BesOs!

xaxax starpink veo k escucha wena musikita eee si nu es k no tenga na pa la firma solo k ese es mi grupo favorito ..... respecto a su consejo no se a k se refiere con lenguaje de el msn .... explication xixixixi bai ..... †_†

El amor a distancia... vaya.... es como haber descubierto el agua en pleno siglo veinte...

Me entrometeré a aclararte algo sobre el "lenguaje del msn", lo cual es equivalente a que no utilices modismos chateros cuando publiques poemas. Espero que te haya quedado un poco más claro lo que quisieron comentarte en esa respuesta.

Y, te agradeceré que respondas siempre A TODOS los que dejan sus comentarios, porque eso es signo de que se interesan por lo que escribes. Seleccionar a quienes respondes y a quienes no, equivale a vayas restándote fans,que por lo visto, te gusta tenerlos...

Atrás