L
Luis Delamar
Invitado
realmente admirable
Muchísimas gracias por dejar tu valioso comentario, en estas modestas letras, disculpa que se me pasara agradecerte el comentario, gracias de corazón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
realmente admirable
Genial dualidad de amores,si tienes suficiente para satisfacer sus demandas,pues adelante.Me encanto visitarte,y dejarte mi reconocimiento y estrellas,saludos.
Dos caras de una misma moneda, totalmente opuestas pero complementarias, la una sin la otra no es nada, pero juntas son un todo.
Me gustaron tus versos, como siempre, un placer leerte.
Besos!!
Bonito poema que expresa perfectamente esa dualidad que todos llevamos dentro. Un abrazo.
Muchísimas gracias por dejar tu valioso comentario, en estas modestas letras, disculpa que se me pasara agradecerte el comentario, gracias de corazón.Muy lindos versos, aqui yo sin sueño te vengo a leer casi dormida, jajja
si es un corazon partido, comola conciencia, el problema es si son dos corazonas.
abracitos
Muchísimas gracias por dejar tu valioso comentario, en estas modestas letras, disculpa que se me pasara agradecerte el comentario, gracias de corazón.Espléndido Luis! Todos tenemos dos (o más...) polaridades. A veces es difícil llegar al equilibrio, a veces mejor ni intentarlo!
Besos y estrellas
Eva
Dos corazones como las dos alas de una paloma . Saludos.
Muchísimas gracias por dejar tu valioso comentario, en estas modestas letras, disculpa que se me pasara agradecerte el comentario, gracias de corazón.Si posiblemente todos tengamos dos corazones,uno soñador,pasional,intuitivo,etc. y otro lógico,medido,científico,etc......encantado de pasar...un abrazo...y estrellas
Muy gracioso y sincero!! Saludos y estrellas !!!
Lindo poema Luis!!! Me encanta leerte!! Un Abrazo!!
Tu poesía es como esos libros valiosos que guardamos debajo de la almohada, y que releemos cada vez que queramos alimentar el alma. Es deleitante regresar tu poesía, aunque ya haya pasado por este, cada vez descubro algo nuevo que vuelve a cautivar.
Otra vez aplaudo tu talento amigo Luis. Besos.
![]()
Para quien quiera enterarse;
yo tengo dos corazones,
o...dos mitades, tal vez,
que se dan de coscorrones.
Una va siempre planchada
traje, corbata y gemelos;
la otra va libre y descalza,
borracha, puta y encueros
Una me manda a dormir,
a ser maniquí de hielo;
la otra me manda a soñar
a ser huracán y fuego.
Una me dice: "Eres malo"
la otra me dice: "Eres bueno";
la una dice que me quiere
a la otra digo, ¡Te quiero!
Y tengo dos corazones;
fíjate ...yo sin saberlo
mas no se cual puede más,
tengo que reconocerlo.
© Luis Delamar, es el pseudónimo de José Luis Güelfo Mora.
![]()
Para quien quiera enterarse;
yo tengo dos corazones,
o...dos mitades, tal vez,
que se dan de coscorrones.
Una va siempre planchada
traje, corbata y gemelos;
la otra va libre y descalza,
borracha, puta y encueros
Una me manda a dormir,
a ser maniquí de hielo;
la otra me manda a soñar
a ser huracán y fuego.
Una me dice: "Eres malo"
la otra me dice: "Eres bueno";
la una dice que me quiere
a la otra digo, ¡Te quiero!
Y tengo dos corazones;
fíjate ...yo sin saberlo
mas no se cual puede más,
tengo que reconocerlo.
© Luis Delamar, es el pseudónimo de José Luis Güelfo Mora.
Dicen que dos mejor que uno, si uno falla, queda el otro para que el cuerpo no decaiga. Pero vaya toalla cuando por tanto bombeo la vena estalla y se ralla la cima de la atalaya. Atrapado entre cerebro y corazón ¿como puedo perderme? Me pierdo, ¡no!, me pierden. ¿No podrían ponerse ambos de acuerdo?