• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo tengo dos corazones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial dualidad de amores,si tienes suficiente para satisfacer sus demandas,pues adelante.Me encanto visitarte,y dejarte mi reconocimiento y estrellas,saludos.

Muchísimas gracias por dejar tu valioso comentario, en estas modestas letras, disculpa que se me pasara agradecerte el comentario, gracias de corazón.

Dos caras de una misma moneda, totalmente opuestas pero complementarias, la una sin la otra no es nada, pero juntas son un todo.

Me gustaron tus versos, como siempre, un placer leerte.

Besos!!

Muchísimas gracias por dejar tu valioso comentario, en estas modestas letras, disculpa que se me pasara agradecerte el comentario, gracias de corazón.

Bonito poema que expresa perfectamente esa dualidad que todos llevamos dentro. Un abrazo.

Muy lindos versos, aqui yo sin sueño te vengo a leer casi dormida, jajja
si es un corazon partido, comola conciencia, el problema es si son dos corazonas.

abracitos

Espléndido Luis! Todos tenemos dos (o más...) polaridades. A veces es difícil llegar al equilibrio, a veces mejor ni intentarlo!
Besos y estrellas
Eva

Si posiblemente todos tengamos dos corazones,uno soñador,pasional,intuitivo,etc. y otro lógico,medido,científico,etc......encantado de pasar...un abrazo...y estrellas

Tu poesía es como esos libros valiosos que guardamos debajo de la almohada, y que releemos cada vez que queramos alimentar el alma. Es deleitante regresar tu poesía, aunque ya haya pasado por este, cada vez descubro algo nuevo que vuelve a cautivar.
Otra vez aplaudo tu talento amigo Luis. Besos.

Última edición:
Tu poesía es como esos libros valiosos que guardamos debajo de la almohada, y que releemos cada vez que queramos alimentar el alma. Es deleitante regresar tu poesía, aunque ya haya pasado por este, cada vez descubro algo nuevo que vuelve a cautivar.
Otra vez aplaudo tu talento amigo Luis. Besos.

Gracias amiga. Estaba contestando comentarios que en su día cometí el error de no hacer. Aunque aún no he cumplido un año de presencia en este portal, ya conservo recuerdos que acompañan a cada poema, muchos de ellos unidos a momentos deliciosos en los cuales tú tambien estás presente.
Besos.

Última edición por un moderador:
Dicen que dos mejor que uno, si uno falla, queda el otro para que el cuerpo no decaiga. Pero vaya toalla cuando por tanto bombeo la vena estalla y se ralla la cima de la atalaya. Atrapado entre cerebro y corazón ¿como puedo perderme? Me pierdo, ¡no!, me pierden. ¿No podrían ponerse ambos de acuerdo?

Corazon+vs+mente.jpg

Para quien quiera enterarse;
yo tengo dos corazones,

o...dos mitades, tal vez,
que se dan de “coscorrones”.

Una va siempre planchada
traje, corbata y gemelos;
la otra va libre y descalza,
borracha, puta y encueros

Una me manda a dormir,
a ser maniquí de hielo;
la otra me manda a soñar
a ser huracán y fuego.

Una me dice: "Eres malo"
la otra me dice: "Eres bueno";
la una dice que me quiere
a la otra digo, ¡Te quiero!

Y tengo dos corazones;
fíjate ...yo sin saberlo
mas no se cual puede más,
tengo que reconocerlo.

© Luis Delamar, es el pseudónimo de José Luis Güelfo Mora.

Dentro de su incuestionable originalidad hay un punto de la gran Gloria Fuertes. Me ha encantado y me ha divertido.

Abrazo Luis.

Corazon+vs+mente.jpg

Para quien quiera enterarse;
yo tengo dos corazones,

o...dos mitades, tal vez,
que se dan de “coscorrones”.

Una va siempre planchada
traje, corbata y gemelos;
la otra va libre y descalza,
borracha, puta y encueros

Una me manda a dormir,
a ser maniquí de hielo;
la otra me manda a soñar
a ser huracán y fuego.

Una me dice: "Eres malo"
la otra me dice: "Eres bueno";
la una dice que me quiere
a la otra digo, ¡Te quiero!

Y tengo dos corazones;
fíjate ...yo sin saberlo
mas no se cual puede más,
tengo que reconocerlo.

© Luis Delamar, es el pseudónimo de José Luis Güelfo Mora.

Lo ideal sería combinarlos, pero de ahí a que eso sea posible es un poco complicado.
Interesante escrito, dos corazones imposibles de ignorar.
Fue todo un placer leerte, Luis.

Un abrazote. :)

Dicen que dos mejor que uno, si uno falla, queda el otro para que el cuerpo no decaiga. Pero vaya toalla cuando por tanto bombeo la vena estalla y se ralla la cima de la atalaya. Atrapado entre cerebro y corazón ¿como puedo perderme? Me pierdo, ¡no!, me pierden. ¿No podrían ponerse ambos de acuerdo?

Gracias amigo, por dejar tu valiosa huella en estas letras.
Un cordial abrazo.

Atrás