• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo quiero un hermano

ANAPLUCHINSKY

Poeta asiduo al portal
Quiero tener un hermano

y juntos poder jugar

a la mancha, a la pelota

y también a la mamá.

Lo tomaré de su mano

si no sabe caminar

y si mi mamá me deja...

¡Yo le cambiaré el pañal!

Yo quiero que sea sano,

si es una nena da igual

le enseñaré a ser valiente

a decir "No" si esta mal

y si hacemos travesuras

que no se entere mamá.

Siempre estaremos unidos,

nadie nos va a separar.

Sueño con ese momento

seguro llegando esta.

Mientras tanto voy juntando

amor y felicidad

y cuando llegue ese día

Yo se los voy a entregar.

Ana María Pluchinsky

De verdad eres un encanto, me sacas una sonrisa amplia, con tus poesías, espero no aburrirte con mis mensajes continuos,
De verdad eres un encanto, me sacas una sonrisa amplia, con tus poesías, espero no aburrirte con mis mensajes continuos, pero no lo puedo evitar
Gracias por tus comentarios, es muy lindo lo que decís...me llena el alma saber que lo escribo es bien recibido. Nuevamente gracias. Cariños

Quiero tener un hermano

y juntos poder jugar

a la mancha, a la pelota

y también a la mamá.

Lo tomaré de su mano

si no sabe caminar

y si mi mamá me deja...

¡Yo le cambiaré el pañal!

Yo quiero que sea sano,

si es una nena da igual

le enseñaré a ser valiente

a decir "No" si esta mal

y si hacemos travesuras

que no se entere mamá.

Siempre estaremos unidos,

nadie nos va a separar.

Sueño con ese momento

seguro llegando esta.

Mientras tanto voy juntando

amor y felicidad

y cuando llegue ese día

Yo se los voy a entregar.

Ana María Pluchinsky

Se lograra ese sueño, tus versos tienen ese poder de lograr, no me queda duda de que sucederá, sin duda estoy de acuerdo con melementos, ahora mismo yo me hago adicto a tus escritos y por eso me verás a diario con un comentario en tus escritos, eres muy tierna, abrazos Ana.

De verdad eres un encanto, me sacas una sonrisa amplia, con tus poesías, espero no aburrirte con mis mensajes continuos,
De verdad eres un encanto, me sacas una sonrisa amplia, con tus poesías, espero no aburrirte con mis mensajes continuos, pero no lo puedo evitar
Gracias por tus comentarios, es muy lindo lo que decís...me llena el alma saber que lo escribo es bien recibido. Nuevamente gracias. Cariños
Se lograra ese sueño, tus versos tienen ese poder de lograr, no me queda duda de que sucederá, sin duda estoy de acuerdo con melementos, ahora mismo yo me hago adicto a tus escritos y por eso me verás a diario con un comentario en tus escritos, eres muy tierna, abrazos Ana.

Woooow cuantos halagos. Miles de gracias. Bienvenidos a mis escritos. Un gran abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás