GLAVIANA
Poeta que considera el portal su segunda casa
Estimado Virtus: Leer la maravillosa reflexión acerca de mi poema, me emociona, y sentir que esas letras llegan con un mensaje de libertad para el alma aprisionada, y que al menos uno en la tierra así lo reciba, es misión cumplida de esos versos. Te abrazo desde mi corazón
UUUUAAUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡, Bravo¡¡, Eres una mujer valiente, que se desprende de la túnica de la represión socio-religiosa, del terror impartido durante siglos por los pregoneros fariseos y que anuló la mismísima esencia del ser humano, alejándonos de lo natural, de lo bello, de lo hermoso, de lo digno y necesario para la salud de la mente y del cuerpo.
Nuestras almas, nuestros cuerpos, tienen sus querencias de pasión, y sus anhelos de gozos, todo ello es legítimo, y cuando se los negamos empezamos a morir en vida.
Además de ese soberbio contenido, tu poema goza de un ritmo y rima estéticos y agradable, por lo que merece la reputación (si la máquina me deja), y por supuesto, todas las estrellas del firmamento para que sigan alumbrando tu inspiración.
Besos en alas de los vientos.