• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y soñar el paraíso...

Estimado Virtus: Leer la maravillosa reflexión acerca de mi poema, me emociona, y sentir que esas letras llegan con un mensaje de libertad para el alma aprisionada, y que al menos uno en la tierra así lo reciba, es misión cumplida de esos versos. Te abrazo desde mi corazón

UUUUAAUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡, Bravo¡¡, Eres una mujer valiente, que se desprende de la túnica de la represión socio-religiosa, del terror impartido durante siglos por los pregoneros fariseos y que anuló la mismísima esencia del ser humano, alejándonos de lo natural, de lo bello, de lo hermoso, de lo digno y necesario para la salud de la mente y del cuerpo.
Nuestras almas, nuestros cuerpos, tienen sus querencias de pasión, y sus anhelos de gozos, todo ello es legítimo, y cuando se los negamos empezamos a morir en vida.

Además de ese soberbio contenido, tu poema goza de un ritmo y rima estéticos y agradable, por lo que merece la reputación (si la máquina me deja), y por supuesto, todas las estrellas del firmamento para que sigan alumbrando tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.

Qué es mayor infierno:
Que habitar el propio miedo,
Y renunciar a las caricias
y el temor de lo sentido...

Gran poema, que me ha traido vívidos recuerdos.
Un placer leerte amiga poetisa.
Con cariño, Laura.
Te dejo reputación.

Estimada Laura Moruno: Todo mi agradecimiento por tu inmensa generosidad. Abrazos desde el corazón

Qué es mayor infierno:
Que habitar el propio miedo,
Y renunciar a las caricias
y el temor de lo sentido...

Gran poema, que me ha traido vívidos recuerdos.
Un placer leerte amiga poetisa.
Con cariño, Laura.
Te dejo reputación.

El camino al infierno todos y cada uno de nosotros labramos, depende de nosotros desviar ese camino, encantado de leerte mi poetisa querida, mil estrellas a tus versos y mucho cariño para ti

Querida Nancysant: Todo mi agradecimiento por la preciosa huella que me regalas.Abrazos desde Argentina

Que belleza amiga, un poema con toda la máxima expresión del sentimiento cuando se enlaza el amor con tantas cosas, lo he disfrutado mucho, una bella obra en verdad. Un abrazo grande.

Atrás