• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y nada más

stairsk.jpg

Fluyo en mi nada
sin más ni más
Soy eso...
y nada más.
Los seres vivos,
yo entre ellos.
La naturaleza pétrea
formando parte de ella,
algo diluida en su esfera.
Fluidos de Universo
en concierto etéreo...
Y yo ahí, perdida
en un infinito incierto,
mi desconcierto.
Buscándome, buscándote
eternamente revitalizante.
No moriré...
porque siento la vida
en su fluir.
Abro puertas
y más puertas...
Infinitas puertas
abriré...
Nunca cerraré
la que aclare el misterio
y el fluir de la vida,
porque trascendemos
a la misma vida.

Lomafresquita
Versos hermosos, sublimes, elevados
Un placer leerte
estrellas y cariños
Ana

Gracias Rigel, la vida es un misterio y desentrañarlo todo un reto. Como ese reto lo comparto me pasaré la vida buscando, quien busca encuentra, puede ser que al final algo encuentre... Besazos agradecidos, lindo amigo.

Infinitos interrogantes abre tu poema, un solo misterio fluye de tu pluma y permanece en el tiempo que fue escrito la luz de tu vida aquí en el portal. Un saludo afectuoso.

Gracias amiga Ana por estar en mis letras de una forma bella y que me llena. La vida es un misterio y nosotros formamos parte de él. Este hecho me tiene marcada desde que nací. La vida o lo que sea nos ha puesto aquí, un lugar desconocido con el que no nos llegamos a identificar. No sé pero quiero saber. Tenemos un reto que es descubrir nuestro misterio, entre tanto viviremos como podamos y con las luces que contamos. Gracias linda amiga por estar siempre ahí. Te quiero amiga.

Lomafresquita
Versos hermosos, sublimes, elevados
Un placer leerte
estrellas y cariños
Ana

Fluyo en mi nada
sin más ni más
Soy eso...
y nada más.
Los seres vivos,
yo entre ellos.
La naturaleza pétrea
formando parte de ella,
Fluidos de Universo
en concierto etéreo...
Y yo ahí, perdida
en un infinito incierto,
mi desconcierto.
Buscándome, buscándote
No moriré...
porque siento la vida
en su fluir.
Abro puertas
y más puertas...
Infinitas puertas
abriré...
Nunca cerraré
y el fluir de la vida,
porque trascendemos
a la misma vida.

Lomafresca:

¿Concierto etéreo?
Totalmente cierto,
por momentos no somos más que notas flotantes,
buscando corcheas y semicorcheas,
escapando de silencios y repeticiones incoherentes,
arrítimicas, perjudiciales.

Una búsqueda constante de buscarse y buscarle,
una armonía a la melodía
que nos fuerza a escuchar la Vida...

... esta desorejada Vida.

Bello escrito.

Mis estrellas y reputación para ti.

__________________________________________ Smileater 2nd

stairsk.jpg

Fluyo en mi nada
sin más ni más
Soy eso...
y nada más.
Los seres vivos,
yo entre ellos.
La naturaleza pétrea
formando parte de ella,
Fluidos de Universo
en concierto etéreo...
Y yo ahí, perdida
en un infinito incierto,
mi desconcierto.
Buscándome, buscándote
No moriré...
porque siento la vida
en su fluir.
Abro puertas
y más puertas...
Infinitas puertas
abriré...
Nunca cerraré
y el fluir de la vida,
porque trascendemos
a la misma vida.

Mi querida hormiguilla atómica, logras emocionar al lector. Este poema encierra tantas sensaciones variadas pero todas fusionadas en ese aliento que te impulsa en esa búsqueda de los misterios, sintiéndote parte latente de Gaia, con sus fluidos corriendo por tus venas, y con ese ardor de no abandonar jamás el camino hacia la máxima plenitud en conjunción con las mismas fuentes de vida cósmica. La ilustración que has elegido habla por sí sola del alma de este maravilloso poema.
Bueno, quizás me hice una película en sunsurrún y technicolor, jajajajajajajajajaja, y no he entendido lo que quisiste expresar, jajajajajajajajaj, pero es una película muy buena, jajajajajajaja.
Bien, al margen de eso, de si entendí o no, percibo la belleza de la esencia de tu poesía, y por todo ello te doy estrellas (reputación no me deja darla el sistema, por ahora).

Besos en alas de los vientos.

Gracias Smileater por tu lectura y comentario, tan gratos y edificantes. Me alegra que te haya gustado este desconcierto que busca la armonía. Besazos agradecidos.

Lomafresca:

¿Concierto etéreo?
Totalmente cierto,
por momentos no somos más que notas flotantes,
buscando corcheas y semicorcheas,
escapando de silencios y repeticiones incoherentes,
arrítimicas, perjudiciales.

Una búsqueda constante de buscarse y buscarle,
una armonía a la melodía
que nos fuerza a escuchar la Vida...

... esta desorejada Vida.

Bello escrito.

Mis estrellas y reputación para ti.

__________________________________________ Smileater 2nd

Gracias amigo Virtus por desentrañar los misterios que amalgaman esencias. Tu visita, tus palabras, tu transparente amistad... flota en mi vida de manera constante e inalterable. Gracias amigo del alma. Besazos plenos de cariño.

Mi querida hormiguilla atómica, logras emocionar al lector. Este poema encierra tantas sensaciones variadas pero todas fusionadas en ese aliento que te impulsa en esa búsqueda de los misterios, sintiéndote parte latente de Gaia, con sus fluidos corriendo por tus venas, y con ese ardor de no abandonar jamás el camino hacia la máxima plenitud en conjunción con las mismas fuentes de vida cósmica. La ilustración que has elegido habla por sí sola del alma de este maravilloso poema.
Bueno, quizás me hice una película en sunsurrún y technicolor, jajajajajajajajajaja, y no he entendido lo que quisiste expresar, jajajajajajajajaj, pero es una película muy buena, jajajajajajaja.
Bien, al margen de eso, de si entendí o no, percibo la belleza de la esencia de tu poesía, y por todo ello te doy estrellas (reputación no me deja darla el sistema, por ahora).

Besos en alas de los vientos.

Atrás