• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y nada más

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
stairsk.jpg

Fluyo en mi nada
sin más ni más
Soy eso...
y nada más.
Los seres vivos,
yo entre ellos.
La naturaleza pétrea
formando parte de ella,
algo diluida en su esfera.
Fluidos de Universo
en concierto etéreo...
Y yo ahí, perdida
en un infinito incierto,
mi desconcierto.
Buscándome, buscándote
eternamente revitalizante.
No moriré...
porque siento la vida
en su fluir.
Abro puertas
y más puertas...
Infinitas puertas
abriré...
Nunca cerraré
la que aclare el misterio
y el fluir de la vida,
porque trascendemos
a la misma vida.

Y nada más..y nada menos amiga lomafresquita. Que buenos versos, que intensidad y que derroche de vitalidad amiga. Desde luego que eres una poeta de interior, de las entrañas de la misma vida, de la naturaleza, de todo lo que te rodea, del universo.
Esta poesía es un legado de vida. No puedo dejarte reputación, pero eso para ti, yo se que es lo de menos. Te dejo todo mi cariño y un abrazo enorme querida amiga y poeta

No morirás porque siente la vida en su fluir ... y porque has escrito poemas com éste que queda en la memoria y en la retina. Me gustó mucho leerlo en voz alta, mucho. De mi parte, reputación y estrellitas.
Umbriel (www.nesoynereirda.com)

desde ya rep. ...yo soy de los que creen que cuando venga la muerte debe encontarme vivo..vivo en la fe y en la esperanza de que mi espiritu trascendera esta vida...me identifique tanto con tus versos que lo de la rep. es poco.saludos y abrazos para ti desde argentina.estrellas todas.

stairsk.jpg

Fluyo en mi nada
sin más ni más
Soy eso...
y nada más.
Los seres vivos,
yo entre ellos.
La naturaleza pétrea
formando parte de ella,
Fluidos de Universo
en concierto etéreo...
Y yo ahí, perdida
en un infinito incierto,
mi desconcierto.
Buscándome, buscándote
No moriré...
porque siento la vida
en su fluir.
Abro puertas
y más puertas...
Infinitas puertas
abriré...
Nunca cerraré
y el fluir de la vida,
porque trascendemos
a la misma vida.

Ya tu nick dice que eres una mujer limpia y pura de alma, que escribes con palabras rebuscadas lo que sientes en tu interior ...me gusta la filosofía y los encuentros con la sicología, por eso tu poema me ha llevado a levitar.........te abrazo con todo mi cariño.....estrellitas doradas a tu cielo filosófico.

"Soy eso, y nada más.." profundos versos y llenos de verdad. Todo eso somos nada más y nada menos. Es un tema para estar horas y horas pensando y meditándolo.
Besos, a todo lo que eres.

Gracias mi querido amigo Rafael por tus palabras siempre benditas hacia mí. Muy agradecida por tu generosa amistad. Besazos con el alma.

Y nada más..y nada menos amiga lomafresquita. Que buenos versos, que intensidad y que derroche de vitalidad amiga. Desde luego que eres una poeta de interior, de las entrañas de la misma vida, de la naturaleza, de todo lo que te rodea, del universo.
Esta poesía es un legado de vida. No puedo dejarte reputación, pero eso para ti, yo se que es lo de menos. Te dejo todo mi cariño y un abrazo enorme querida amiga y poeta

Ay Umbriel,he ido a tu blog y lo que he leído me ha encantado. Te he dejado mi comentario. Muchas gracias por tu agradable visita y sabroso comentario. Me haces feliz sabiendo que te ha gustado. La mejor reputación es tu presencia en mis letras. Besazos agradecidos.

No morirás porque siente la vida en su fluir ... y porque has escrito poemas com éste que queda en la memoria y en la retina. Me gustó mucho leerlo en voz alta, mucho. De mi parte, reputación y estrellitas.
Umbriel (www.nesoynereirda.com)

stairsk.jpg

Fluyo en mi nada
sin más ni más
Soy eso...
y nada más.
Los seres vivos,
yo entre ellos.
La naturaleza pétrea
formando parte de ella,
Fluidos de Universo
en concierto etéreo...
Y yo ahí, perdida
en un infinito incierto,
mi desconcierto.
Buscándome, buscándote
No moriré...
porque siento la vida
en su fluir.
Abro puertas
y más puertas...
Infinitas puertas
abriré...
Nunca cerraré
y el fluir de la vida,
porque trascendemos
a la misma vida.

Hola
Lomafresquita tú todavía tienes esa capacidad de fluir,
yo estoy aquí estacionada en quien sabe donde,
haciendo unas operaciones a las que no les encuentro
el resultado. ¿Será eso la vida?
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias Ser-8 por tu grata visita y sabroso comentario. La muerte verdadera nunca nos alcanzará porque solo morimos para renacer, como las estaciones, los ciclos vitales, etc. Vamos subiendo planos de perfección y abriendo este misterio que somos. Encantada con tu visita. Besazos agradecidos, querido amigo.

desde ya rep. ...yo soy de los que creen que cuando venga la muerte debe encontarme vivo..vivo en la fe y en la esperanza de que mi espiritu trascendera esta vida...me identifique tanto con tus versos que lo de la rep. es poco.saludos y abrazos para ti desde argentina.estrellas todas.

Gracias mi preciosa amiga Escorpiona. No sabes lo feliz que me has hecho con tu comentario y decirme que te ha gustado. Tú eres más limpia y bella del alma que yo, por eso tus palabras me llegan directas al corazón. Besazos agradecidos, mi linda amiga.

Ya tu nick dice que eres una mujer limpia y pura de alma, que escribes con palabras rebuscadas lo que sientes en tu interior ...me gusta la filosofía y los encuentros con la sicología, por eso tu poema me ha llevado a levitar.........te abrazo con todo mi cariño.....estrellitas doradas a tu cielo filosófico.

Gracias Rebonita por tu presencia bella en mis letras. Si tienes algún problemilla con las Mates yo te puedo ayudar, bueno en eso y en todo lo que pueda. Cuenta conmigo siempre. Besazos con mucho cariño.

Hola
Lomafresquita tú todavía tienes esa capacidad de fluir,
yo estoy aquí estacionada en quien sabe donde,
haciendo unas operaciones a las que no les encuentro
el resultado. ¿Será eso la vida?
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

stairsk.jpg

Fluyo en mi nada
sin más ni más
Soy eso...
y nada más.
Los seres vivos,
yo entre ellos.
La naturaleza pétrea
formando parte de ella,
Fluidos de Universo
en concierto etéreo...
Y yo ahí, perdida
en un infinito incierto,
mi desconcierto.
Buscándome, buscándote
No moriré...
porque siento la vida
en su fluir.
Abro puertas
y más puertas...
Infinitas puertas
abriré...
Nunca cerraré
y el fluir de la vida,
porque trascendemos
a la misma vida.

Infinitos interrogantes abre tu poema, un solo misterio fluye de tu pluma y permanece en el tiempo que fue escrito la luz de tu vida aquí en el portal. Un saludo afectuoso.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás