Arianne
Poeta recién llegado
Y es que
me falta pasión
. Ilusión!... simplemente
amor
. Aquello de lo que todos hablan y yo simplemente no puedo mencionar! Es que es tan difícil para mi! No puedo creer por que es tanto mi temer! Pero es que en realidad
. no puedo confiar! Ni tomar de la mano a algún extraño que de sus labios desprenda palabras bellas, no puedo dejar que ninguna alma me conquiste por mucho que lo intente o de verdad me quiera a su lado, pensando en que pasara en un futuro planeado, mi vida no puede estar sujeta a ningún obstáculo, como lo podría ser el sentimentalismo o amorío, todo viendo en mi mirar a un ser fuerte y frío, pero mi existencia ya es ridícula en este mundo, para que existir careciendo de lo mas importante y sombrío? Reprochándome día a día y reclamando al cielo por que ese ser para mi no ha existido! Estando tan lejano y olvidado en el silencio de mis confesiones y miedos! Pasando mi vida sin haber probado un beso sincero, una caricia con amor y no solo con pasión, aun no conozco la felicidad que muchos ya tienen en sus manos, apretándola con fuerza sin dejarla ir, sin rozar mis manos el cariño que nadie ha pronunciado, soportando que tan solo me dirijan palabras de atracción superficial, no lo puedo controlar, ni siquiera cambiar o quejarme de tener algo así, cuando muchos creen esa es la felicidad, me gustaría cambiar los halagos por un amor de verdad, por un ser que me aceptara con los defectos que poseo y que no me juzgara por una equivocación en un momento, por que desde el momento en que fui concebida ese sentimiento estuvo negado para mi, en mi mente siempre estuvo presente el no saber que es el poder sentir sin lastimar, el no poder hablar sin confiar, el no poder tocar sin seducir, el no saber recibir sin dar, me gustaría gritar y romper el silencio de mi interior, derramando la lagrima que anhelo desprenda mi alma
.
Arianne .
Arianne .