danie solo un pensamiento... 16 de Noviembre de 2014 #1 Me bebe el silencio me alimenta el silencio me arropa el silencio me florece el silenciome canta canciones de cuna y siempre es mi confidente pero hay veces que me deja al gareteen un horizonte distantemuy lejano de mi propio encuentro Última edición: 16 de Noviembre de 2014
Me bebe el silencio me alimenta el silencio me arropa el silencio me florece el silenciome canta canciones de cuna y siempre es mi confidente pero hay veces que me deja al gareteen un horizonte distantemuy lejano de mi propio encuentro
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 18 de Noviembre de 2014 #2 Silencio desnudado entre los dedos pintados de un carmin que fluye y crece entre gritos de inmemoria. felicidades. luzyabsenta
Silencio desnudado entre los dedos pintados de un carmin que fluye y crece entre gritos de inmemoria. felicidades. luzyabsenta
T tribuZen Poeta veterano en el portal 19 de Noviembre de 2014 #3 Es el silencio tan necesario y caprichoso... enhorabuena danie, buenas letras, un abrazo.