• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vital cometa

Vital

Poeta veterano en el portal
Corre, corre, corre que te pillo,
corre, corre, corre que te voy a pillar.
Salta, salta, salta querido grillo,
salta, salta, salta amada estrella fugaz.

Vuela, vuela, vuela como vital cometa,
vuela, vuela, vuela como los sueños al bailar.
Flota, flota, flota como la alegría en mi cabeza,
flota, flota, flota como mi alma al amar.

Corre, salta, vuela y flota,
y abre los ojos al caminar.
no dejes nunca de soñar.
Cometas-con-bolsas-de-papel2.gif

Una bella perla de tu precioso versar mi querido Vidal. Hermoso, me encantó y mucho. Un placer estar. Besos con todo mi cariño. Te quiero. Saludos.

Corre, corre que te pillo,
corre, salta, vuela y flota,
que se mueva el universo
con tu alegría estruendosa.

Amigooooooo, q bonito poema,
un mundo de buena vibra y alegría en él,
pero bueno como no si esta dirigido a lo mejor
que hay en nosotros, nuestro niño interno,
un beso, gracias, por compartir... correeee, q te pillo.

Jejeje de pequeña, por allá en aquellos antiguos años, yo hacía las cometas con papel seda..o plástico y con la güadua del bambú hacíamos una varilla fina, qué bellos recuerdos.., Muy lindo tu poesía, además la niña que llevo dentro no para de soñar. Abrazos con aroma de café

Cada palabra repetida tiene en si misma la fuerza que impulsa, y el poder que empuja. Me encanta esta dulzura, esta armonía y emoción tuya compañero. Admiro mucho esto.
Un abrazo.

Mary C. López;5061169 dijo:
Corre, corre que te pillo,
corre, salta, vuela y flota,
que se mueva el universo
con tu alegría estruendosa.

Amigooooooo, q bonito poema,
un mundo de buena vibra y alegría en él,
pero bueno como no si esta dirigido a lo mejor
que hay en nosotros, nuestro niño interno,
un beso, gracias, por compartir... correeee, q te pillo.

Si Mary, hemos de alimentar a nuestro niño interno para que crezca sano y fuertote, jejejeje.
Gracias compi querida por apoyar mis letras con tu dulce decir.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Corre, corre, corre que te pillo,
corre, corre, corre que te voy a pillar.
Salta, salta, salta querido grillo,
salta, salta, salta amada estrella fugaz.

y abre los ojos al caminar.
no dejes nunca de soñar.
Cometas-con-bolsas-de-papel2.gif

Ayyy Vidalillo, me siento niña en este momento que te leo, los recuerdos vienen a mi cabeza y miro al cielo... allí veo esa cometa con dos cañas y forrada con papel de seda y una cola muy larga con lacitos de colores, la veo volar de ilusión obedeciendo al viento y al corazón... ayyy cómo les va a gustar este lindo poema a todos los niños, está pleno de lirismo y de amor. Me ha gustado mucho leerlo mi Vidalillo querido, siempre me encanta jolines, escribes de rechupete jejeje. Besazos a mogollón, estrellas de las que corren un montón y reputación, la maquinilla al carajillo jejeje..

Jejeje de pequeña, por allá en aquellos antiguos años, yo hacía las cometas con papel seda..o plástico y con la güadua del bambú hacíamos una varilla fina, qué bellos recuerdos.., Muy lindo tu poesía, además la niña que llevo dentro no para de soñar. Abrazos con aroma de café

A veces una sencilla cometa es una simple pluma, unida por el hilo de la ilusión a la mano de los sueños. Y con un soplo favorable de viento a volarrrrrr...

Me encanta tu niña soñadora, y me alegra que salga a jugar con mi niño.
Ayy, no me abraces así que soy muy nervioso y no podré dormirrrr, jejejeje.
Besos Mar.
VidaMar

Cada palabra repetida tiene en si misma la fuerza que impulsa, y el poder que empuja. Me encanta esta dulzura, esta armonía y emoción tuya compañero. Admiro mucho esto.
Un abrazo.

Gracias amigo por tu sincero decir y grata compañía a estas letras.
La fantasía y la ilusión son el motor de todo sueño.
Recibe mi aprecio.
Vidal

Ayyy Vidalillo, me siento niña en este momento que te leo, los recuerdos vienen a mi cabeza y miro al cielo... allí veo esa cometa con dos cañas y forrada con papel de seda y una cola muy larga con lacitos de colores, la veo volar de ilusión obedeciendo al viento y al corazón... ayyy cómo les va a gustar este lindo poema a todos los niños, está pleno de lirismo y de amor. Me ha gustado mucho leerlo mi Vidalillo querido, siempre me encanta jolines, escribes de rechupete jejeje. Besazos a mogollón, estrellas de las que corren un montón y reputación, la maquinilla al carajillo jejeje..

Pues siéntete niña, porque nada más hermoso que sentir la grandeza de las pequeñas cosas y tú bien sabes hacerlo.
Gracias mi niña por arroparme con tus pestañas mogollónicas.
Recibe mi cariño máximo.
VidaLomi

Qué bonito, señor Amor!!!! Encantador y rítmico poema nos regalas. Es como una amorosa caricia que renueva el entusiasmo.

Gracias!!!

Un besazo.

Pero buenoooooooooo, mi amada SANDRITA, pero de donde salís vosssssssss, jejejeje.
Bien hallada siempre en mis campos emocionales, pues ya sabes que tu bendita lluvia me hace florecer...
Gracias mil como las lluvias de abril por aparecer en mis espacios compartidos.
Te deseo lo mejor. ¡Alegre paz!
Vidal

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás