nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO. 14 de Marzo de 2025 #1 . Voy mordiendo las cadenas de mis labiosy el rojo de mis ojos explota, los golpes rotos al fin cantan valió la pena arrancarme el corazón a mordidas me toca a mí volar al tiempo .
. Voy mordiendo las cadenas de mis labiosy el rojo de mis ojos explota, los golpes rotos al fin cantan valió la pena arrancarme el corazón a mordidas me toca a mí volar al tiempo .
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2025 #2 nesbith dijo: . Voy mordiendo las cadenas de mis labiosy el rojo de mis ojos explota, los golpes rotos al fin cantan valió la pena arrancarme el corazón a mordidas me toca a mí volar al tiempo . Haz clic para expandir... A veces no queda de otra, porque la vida es mucho en tan corto tiempo. Saludos
nesbith dijo: . Voy mordiendo las cadenas de mis labiosy el rojo de mis ojos explota, los golpes rotos al fin cantan valió la pena arrancarme el corazón a mordidas me toca a mí volar al tiempo . Haz clic para expandir... A veces no queda de otra, porque la vida es mucho en tan corto tiempo. Saludos
nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO. 15 de Marzo de 2025 #3 Alde dijo: A veces no queda de otra, porque la vida es mucho en tan corto tiempo. Saludos Haz clic para expandir... Cierto, un buen chingazo es la vida. Le agradezco mucho su visita. Saludos desde mi turbio lago.
Alde dijo: A veces no queda de otra, porque la vida es mucho en tan corto tiempo. Saludos Haz clic para expandir... Cierto, un buen chingazo es la vida. Le agradezco mucho su visita. Saludos desde mi turbio lago.