• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vinculaciones de hebras ajustadas

LUZYABSENTA

Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Mirando a un techo lleno de estrellas ,
cuando de repente me di cuenta…,
sólo tengo que hacerle saber lo que siento.

VINCULACION DE HEBRAS AJUSTADAS

En el sigilo de la noche los sueños
son texturas pintadas de testimonios verdes
para un fantasía de gesto ajustado
que, naciente, ha buscado la adoración
agnóstica de las respiraciones amadas.

Descifro por instantes el prodigio,
sombra nostálgica de una luz
columpiada con sus amaneceres
y que respira fimbrias de vuelos
para reconocer las inversiones
de un suelo donde resplandecen
los ecos de las asonancias claras.

En clave me baño,
miro hacia detrás
una asimetría hermosa
se conjuga en el brote cantado.
Futuro…, pasado, luna desnuda
en las ambivalencias sonrientes
de esas ráfagas de candados
que se sientan en lo remoto
de las ubicaciones exhaladas,
cuando el recorte es la tala
de bellas y áureas mariposas.

Revestirse los talones de pájaros,
es un derrame donde las alegrías
versan perlas de fragua de azahares
para que la piel sea flor de saga.
Una vinculación de hebras de tiempo,
una intemporalidad
que pinta ilusiones en su corazón secreto.

* * * * * * *

luzyabsenta
Desde las asimetrías conjugarse pues resplandecemos entre la claridad. Es como un homenaje instituido cuando la luz fría de la luna enciende mis velas de la meditación.

Última edición:
Imagino ventanas altas, abiertas, invitandonos a contemplar paisajes entretejidos, pero igualmente emocionantes...

Un gusto.

Saludos
Patricia

los talones de pájaros
aluden a un vuelo
de tierra sobre éter...
adoración agnóstica,
síntesis metafórica y magistral de una de las contradicciones más ejemplares entre conceptos que podrían ser contradictorios. En tu poema, unes hasta lo contradictorio. Una verdadera joya, literaria. Una despiadada creatividad tu alma. Mis sinceros afectos Carlos...felicidades...besos.

cuantas espectros de luz distinto podremos calcular en este poema?... muchísimos...

dependiendo del estado de ánimo del lector las letras se permearán a distintos niveles, o e este caso, se ajustará variablemente la hebra...

lo seguro, es que la intemporalidad no se perderá de ninguna interpretación... la imagen de " eso" atravesando las dimensiones prescindibles y que encarcelan al ser humano...

mis aplausos a tu obra Luz y Absenta...

Salud y felices fiestas.

Elevado surrealismo en esa luz de luna que resplandece y se mira en la llama de la meditación.
Precioso poema, Luzyabsenta, con imágenes tan claras como..."versan perlas de fragua de azahares/ para que la piel sea flor de saga."
Muy bello.
Besos y cosmos de estrellas.

los talones de pájaros
aluden a un vuelo
de tierra sobre éter...
adoración agnóstica,
síntesis metafórica y magistral de una de las contradicciones más ejemplares entre conceptos que podrían ser contradictorios. En tu poema, unes hasta lo contradictorio. Una verdadera joya, literaria. Una despiadada creatividad tu alma. Mis sinceros afectos Carlos...felicidades...besos.

Sin aire, sin creencia solo adoro los retazos de mis aleteos. Inmensamene triste en el juego d las contradicciones aunque busque la perfecion de un "termino" que no me da el agasajo amarillo qe busco, pues los balcones no me dejan apoyarme en el cerro de serenidad,. Aunqe lucho..., pero las tensiones no son mieses para mis cerros. gracias..., muchas gracias. besos de retozo y bandadas de sentimientos. luzyabsenta

Última edición:
cuantas espectros de luz distinto podremos calcular en este poema?... muchísimos...

dependiendo del estado de ánimo del lector las letras se permearán a distintos niveles, o e este caso, se ajustará variablemente la hebra...

lo seguro, es que la intemporalidad no se perderá de ninguna interpretación... la imagen de " eso" atravesando las dimensiones prescindibles y que encarcelan al ser humano...

mis aplausos a tu obra Luz y Absenta...

Salud y felices fiestas.

Gracias amigo por tus agasajos a mi sencilla memoria vertida entre las inspiraciones dodecaedras. Limpio mi corazon en una geometria de entregas. abrazos luzyabsenta

Amigo...he leido tu poema unas cuantas veces...y me ha dejado impactada, de lo hermoso que és. Magistral!!
Hay tantas cosas descritas para descifrar, es cómo si estubieras contemplando algo en lo que nunca te habías fijado, o no creias y ahora lo has descubierto, o al menos lo miras con ojos de estudio... no sé, tal vez no tenga nada que ver lo que te digo, para mí es la sensación que he tenido al leerlo.
Te mando puntuación, te lo mereces amigo, un placer leerte.
Saludos y un fuerte abrazo!!

Amigo...he leido tu poema unas cuantas veces...y me ha dejado impactada, de lo hermoso que és. Magistral!!
Hay tantas cosas descritas para descifrar, es cómo si estubieras contemplando algo en lo que nunca te habías fijado, o no creias y ahora lo has descubierto, o al menos lo miras con ojos de estudio... no sé, tal vez no tenga nada que ver lo que te digo, para mí es la sensación que he tenido al leerlo.
Te mando puntuación, te lo mereces amigo, un placer leerte.
Saludos y un fuerte abrazo!!

Descifrar los unicos y sentarse en la inauguracion de esta cicatriz que me toco. soy recasa de tiempos y miro como las lilas de cualquier opio me hacen sangre de divinidad. Bello tu comentario amiga, pues en el la carne se hace tejido de alas. luzyabsenta

Elevado surrealismo en esa luz de luna que resplandece y se mira en la llama de la meditación.
Precioso poema, Luzyabsenta, con imágenes tan claras como..."versan perlas de fragua de azahares/ para que la piel sea flor de saga."
Muy bello.
Besos y cosmos de estrellas.

Claridad en el peine del alma, en esa fragua que deja el revoloteo de los dedos para que en la maceracion sean un tejido de sagas sin cicatrices..., y desde ls altas ventanas cotemplar una inaugurada entrega. besos y gracas por tu comentario. luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás