Abner Ezequiel
Poeta recién llegado
El amor no solo existe, como el viento lo sentimos, aun sin poder verlo lo necesitamos. Una espina enrealidad sacara otra?... no es verdad ya que solo en ti vivo pensando, tu no te das cuenta que te vivo soñando, tu indiferencia me parte el corazon, no puedo lograr que dejes de pensar en ese otro, tu y yo en nuestra contra el mundo, quien lo pensaria te marchaste, y aunque te allas ido mi mirada no puede escapar de ti la fuerza en mi cuerpo no existe la razon en mi corazon que detenga el llanto y el gemir de dolor, no puedo decir que te doy mi vida por que mia no es, no te doy una noche eterna dueño del tiempo no soy, deseaba mi mente sentir el dolor ajeno el dolor de un amor desvalido, y cuando lo senti mi alma sintio morir, aquel dolor de enamorado del que no quiero saber jamas, al recordarte mis ojos lloran, mis pensamientos tiemblan y mi ojos ya no pueden llorar el que duele es el corazon, quisiera si pudiste amar y tal vez con el olvidar, tal vez no devi de amarte tanto ya que entre mas te ame, cada dia mas lejos de mi estabas, el error fue mio, la daga que perpetrara mi corazon esta noche la clavare yo pero solo no quede sin ti lo que pasa es que te sigo amando,... y tal vez no te deje de amar te sigo queriendo tanto que no podre olvidarte,... al igual que el viento aunque no te siento sigues aqui aun sin poder verte te necesito y ya solo hoy tengo que decir adios con este puñal en mi corazon te dejo para no sentir mas este "dolor de amor"