• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

viaje

Hermosa propuesta..., esa Primavera, para refugiarse en una estrella que apague su fuego junto la seguridad agil de la noche dormida. Brillo intenso. despedir a la luna para que siga brillando, en la lejania, la estrella. Sugerente propuesta viaje increible, absoluto, viaje de busquedas del tiempo afortunado. Bello de veras, te felicito y te envio mi beso entre estrellas. luzyabsenta

Precioso amiga, realmente composición exquisita y perfecta con metáforas impactantes. Felicitaciones. Paloma2

Pincel delicado que dibuja sobre lienzo blanco una bella sensación, viajan las estrellas entre tus manos, nacen, duermen y sin duda brillará una por tí.
Besos mi querida Padme, las estrellas siempre contigo.

padme, que linda poesía la tuya, tiene un sentido abstracto y a la vez una melodía única, me ha encantado, mis aplausos para vos, por cierto, me quedé siguiendo al mosquito de tu firma jeje ya veo que te gusta mucho la naturaleza, un placer leerte.

Hermosa propuesta..., esa Primavera, para refugiarse en una estrella que apague su fuego junto la seguridad agil de la noche dormida. Brillo intenso. despedir a la luna para que siga brillando, en la lejania, la estrella. Sugerente propuesta viaje increible, absoluto, viaje de busquedas del tiempo afortunado. Bello de veras, te felicito y te envio mi beso entre estrellas. luzyabsenta

Siempre logran tus devoluciones, que mis ojos caigan por mi boca, siempre es un agasajo recibirte y degustar fascinada el resultado de la danza de la lectura y tu temple poeta.

Gracias.
Gracias por todo.

Un beso,
dos.

los tonos de Primavera
visten mi sangre;
hacen de su pincel en mí,
maderos templados en carne​

¿cuál será la estrella
que se duerma y apague junto a mí?

mientras otra,​

se despedirá menguante,
brillará por mí​

se despedirá radiante,
llevándome hasta ahí​

En este poema sigo viendo una primavera de seguridad
frente a la noche dormida. busqueda de un tiempo
para las fortunas del pensamiento. felicidades siempre.
luzyabsenta

Atrás