• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vestigios

simetha

Poeta recién llegado
A aquellos que persignan el horror
de no haber conciliado
el buen camino con malos pasos
reblandeciendo sus huesos
con mi garganta
les confeccionaré una voz
que se introduja entre las piedras
(gusano de cadáver viejo buscador de sustento)
para encontrar atrapado bajo el silencio
la podredumbre de su valor
aunque ya no repugne el olor a muerte.

Lo escrito
-------------es solamente escombro.

Fuerte poema que taladra los huesos, uffff un silencio que ya no hiede
el valor putrefacto sepultado bajo los escombros de su vida .
Me quito el sombrero frente a tus letras, poeta!

Evangelina

a veces digo que gracias al vanguardismo muchos se hacen creer poetas, o dicen que todos lo pueden hacer, asì de facil -como si fuera un juego de niños- pero he aquí algo que me trae muy a gusto, la verdad -creo yo- es una de las ecepciones que he encontrado -cosa que he encontrado pocas ecepciones- es tu poesìa...

y si no se molestarìa me agradaría darme mi punto de vista... -como pésimo comentarísta de poesía-

la muestra de la cobardia, o el ego a veces nos hacen olvidar que cuando algo està mal nosotros tambien podemos ser culpables,
y eso es muy bueno...

sabe le diré me agrada su forma de escribir, pone ese conjunto híbrido la mescla de lo emocional con lo cosmopolita -algo que te hace que te separes del grupo (y hasta me atreverìa a decir de los demàs foristas como he encontrado muy pocos con esa sencia híbrida-

un gusto (luis eduardo) -disculpeme por los horrores gramaticales-

simetha...excelente escrito...queda...queda ese sentimiento a escombro...se esparce....invadiendolo...todo...un placer leerte....un abrazo infinito....

Fuerte poema que taladra los huesos, uffff un silencio que ya no hiede
el valor putrefacto sepultado bajo los escombros de su vida .
Me quito el sombrero frente a tus letras, poeta!

Evangelina

Evangelina , me alegra la taladrera de huesos , sos muy amable al compartir emociones que dejan estas palabras ...

un abrazo:)

a veces digo que gracias al vanguardismo muchos se hacen creer poetas, o dicen que todos lo pueden hacer, asì de facil -como si fuera un juego de niños- pero he aquí algo que me trae muy a gusto, la verdad -creo yo- es una de las ecepciones que he encontrado -cosa que he encontrado pocas ecepciones- es tu poesìa...

y si no se molestarìa me agradaría darme mi punto de vista... -como pésimo comentarísta de poesía-

la muestra de la cobardia, o el ego a veces nos hacen olvidar que cuando algo està mal nosotros tambien podemos ser culpables,
y eso es muy bueno...

sabe le diré me agrada su forma de escribir, pone ese conjunto híbrido la mescla de lo emocional con lo cosmopolita -algo que te hace que te separes del grupo (y hasta me atreverìa a decir de los demàs foristas como he encontrado muy pocos con esa sencia híbrida-

un gusto (luis eduardo) -disculpeme por los horrores gramaticales-

Lo importante de todo esto, mi estimado luis eduardo es sobre todo los actos que tomamos con respecto a ello. En verdad sus palabras han alimentado de sobremanera mis huesos, mi fria medula...

dejo beso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás