• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vence el demonio

scarlata

Poeta veterano en el portal.
El amor
no nos limpia la conciencia.

Se adhieren los gritos
bajo una piel
que ya no sabe
reclamar la tuya.

Y acallo el miedo
con eso hielos
que, entre sorbo y sorbo,
fermentan sueños.

Es precario el instante.

Se me aquieta tu hueco.

Y desde los huesos
me reclama
el abismo
de perder lo que siento.

Por una vez grito
sin temor
a no hacer eco.

Espárcete dentro.
Aniquila el desasosiego.

Vence el demonio
y le beso.

Hoy no quiero dulzuras.
Ganó el destierro.

Perdón a los Góticos, porque no sé si esto es muy gótico pero, no es amor, no es triste.. y tampoco sé si este es su sitio...

Ahh si no es por confusion, no nos visitan ehhh? jajaja+

naa aqui dejalo, me parece adecuado.

y no creo que el demonio haya vencido...mas bien nos dejamos vencer, una dulce rendicion!

sisi muy bueno.

besos,

calix dijo:
Ahh si no es por confusion, no nos visitan ehhh? jajaja+

naa aqui dejalo, me parece adecuado.

y no creo que el demonio haya vencido...mas bien nos dejamos vencer, una dulce rendicion!

sisi muy bueno.

besos,

Para nada,Calix, no os visito por confusión... de hecho tengo un lado oscuro al que no le doy toda la salida que debiera... no es por confusión, es un verdadero placer... (y a veces, está bien que gane el demonio, jajaja).

Perfecto, Scarlata, conozco esa sensación, pero jamás hubiera podido decirlo en la forma en que vos lo hacés. No suelo decir "perfecto" pero este me lo parece.

Un abrazo.

scarlata dijo:
El amor

Se adhieren los gritos
bajo una piel
que ya no sabe
reclamar la tuya.

Y acallo el miedo
con eso hielos
fermentan sueños.

Es precario el instante.

Se me aquieta tu hueco.

Y desde los huesos
me reclama
el abismo
de perder lo que siento.

Por una vez grito
sin temor
a no hacer eco.

Espárcete dentro.
Aniquila el desasosiego.

Vence el demonio
y le beso.

Hoy no quiero dulzuras.
Ganó el destierro.

Perdón a los Góticos, porque no sé si esto es muy gótico pero, no es amor, no es triste.. y tampoco sé si este es su sitio...

Es casi una canción, Carmen, una bella canción de amor, porque si aún conserva un hueco...

Me gustó mucho, por cierto, que se me olvidaba decirlo.

Un beso

Mi reina....que...alegria verla por aca....no sabe cuanto...mmm...como siempre sus letras cuasan...reflexion en mi..."el amor no nos limpia la conciencia"...muy bueno...tal vez no lo limpie...pero a muchos los redime...asi como muchos mas...son salvados gracias al dolor...que siempre tiene mucho que enseñar...es que es menos egoista que el amor...jejeje...espero verla mas seguido...en este oscuro pero intenso rincon...que paradojicamente siempre esta ilumninado....un abracito...

Mi Lady Scarlata, un gran honor recibir su talento por esta sección del foro. Me ha parecido muy bien colocado tu escrito, y sobre todo, me ha dejado fascinada la forma en que expresas ese "demonio" que de vez en vez, nosotros dejamos que venza...

Deja salir tu lado oscuro más seguido, mira que acá ya tienes fans. Saludos,

Lecabel dijo:
Perfecto, Scarlata, conozco esa sensación, pero jamás hubiera podido decirlo en la forma en que vos lo hacés. No suelo decir "perfecto" pero este me lo parece.

Un abrazo.

Es mi primera incursión en Góticos y me alegra haberte encontrado aquí... y, amiga, ya te leí, sabes decir las cosas a la "perfección".

Un beso para ti.

scarlata dijo:
El amor

Se adhieren los gritos
bajo una piel
que ya no sabe
reclamar la tuya.

Y acallo el miedo
con eso hielos
fermentan sueños.

Es precario el instante.

Se me aquieta tu hueco.

Y desde los huesos
me reclama
el abismo
de perder lo que siento.

Por una vez grito
sin temor
a no hacer eco.

Espárcete dentro.
Aniquila el desasosiego.

Vence el demonio
y le beso.

Hoy no quiero dulzuras.
Ganó el destierro.

¿"El Lado Oscuro del Corazón"?. Ay... cómo se me quedan los títulos de las películas que amo... En fín, que el rojo Escarlata a virado al Negro... y ya estamos con Stendhal. Vamos al grano: Sea cual fuere el color, el estilo o la clasificación... a mí nunca me alcanzan las estrellas.
Pondré las disponibles
a esta maravilla
más bises
más comillas... :::hug:::​

* * * * *
" " " " "
" " " " "

..............

DeVoRoUx dijo:
Mi reina....que...alegria verla por aca....no sabe cuanto...mmm...como siempre sus letras cuasan...reflexion en mi..."el amor no nos limpia la conciencia"...muy bueno...tal vez no lo limpie...pero a muchos los redime...asi como muchos mas...son salvados gracias al dolor...que siempre tiene mucho que enseñar...es que es menos egoista que el amor...jejeje...espero verla mas seguido...en este oscuro pero intenso rincon...que paradojicamente siempre esta ilumninado....un abracito...

A mí me encanta verte a tí en todos los sitios, Devo... Y, claro que el amor redime... nos redime de casi todo... Miles de besotes para ti.

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Mi Lady Scarlata, un gran honor recibir su talento por esta sección del foro. Me ha parecido muy bien colocado tu escrito, y sobre todo, me ha dejado fascinada la forma en que expresas ese "demonio" que de vez en vez, nosotros dejamos que venza...

Deja salir tu lado oscuro más seguido, mira que acá ya tienes fans. Saludos,

Gracias por tu lectura y tu bienvenida, sacaré mi lado oscuro con más frecuencia... me encantó la experiencia... Un beso, Damita.

Ciela dijo:

¿"El Lado Oscuro del Corazón"?. Ay... cómo se me quedan los títulos de las películas que amo... En fín, que el rojo Escarlata a virado al Negro... y ya estamos con Stendhal. Vamos al grano: Sea cual fuere el color, el estilo o la clasificación... a mí nunca me alcanzan las estrellas.
Pondré las disponibles
a esta maravilla
más bises
más comillas... :::hug:::​

* * * * *
" " " " "
" " " " "

..............

A mí también me encantó esa película y gracias a que la nombraste me volví a acordar de ella... un beso enorme, mi Cielita.

scarlata dijo:
El amor

Se adhieren los gritos
bajo una piel
que ya no sabe
reclamar la tuya.

Y acallo el miedo
con eso hielos
fermentan sueños.

Es precario el instante.

Se me aquieta tu hueco.

Y desde los huesos
me reclama
el abismo
de perder lo que siento.

Por una vez grito
sin temor
a no hacer eco.

Espárcete dentro.
Aniquila el desasosiego.

Vence el demonio
y le beso.

Hoy no quiero dulzuras.
Ganó el destierro.

La verdad es que me da igual que sea de amor, gótico o triste o lo tú quieras, siempre vas a escribir para deleitarme a cada segundo que paso por tus versos.

1bsazo

Este poema, es como una entrega total, laxitud plena, no dejarse llevar por la fortuna ni el amor, en realidad es una situacion escabrosa, yo diria que hacerse complice de la maldad, no es nada bueno para esta vida, es preferible morir de dolor y soledad, pero no dejar entrar el demonio, porque no querra irse mas. Bello poema, inquietante.

Rulo dijo:
La verdad es que me da igual que sea de amor, gótico o triste o lo tú quieras, siempre vas a escribir para deleitarme a cada segundo que paso por tus versos.

1bsazo

Miles de gracias, Rulito... me ha encantado encontrarte también aquí...

Besotes y risas (que no se pierda la costumbre)

Sofia Luz Castagno dijo:
Este poema, es como una entrega total, laxitud plena, no dejarse llevar por la fortuna ni el amor, en realidad es una situacion escabrosa, yo diria que hacerse complice de la maldad, no es nada bueno para esta vida, es preferible morir de dolor y soledad, pero no dejar entrar el demonio, porque no querra irse mas. Bello poema, inquietante.

Gracias por tu comentario, Sofía, aunque yo creo que a veces es indispensable, dejar entrar al demonio... es cuestión de instantes... muchos besos, amiga.

scarlata dijo:
...

Vence el demonio
y le beso.

Hoy no quiero dulzuras.
Ganó el destierro.

es bueno acercarse al demonio
a ese lado oscuro
(o distinto que nadie nos conoce)
que todos tenemos…
proporciona momentos para recordar…

a mi siempre me vence el demonio
(aún no le besé)
bueno, la verdad que el ángel nunca
aparece…le resulta fácil al demonio

Scarlata, misteriosa SIEMPRE…
da igual donde escribas
...saca tu lado oscuro...me voy contigo

besos…de un demonio…otro…

AntonioPC dijo:
es bueno acercarse al demonio
a ese lado oscuro
(o distinto que nadie nos conoce)
que todos tenemos…
proporciona momentos para recordar…

a mi siempre me vence el demonio
(aún no le besé)
bueno, la verdad que el ángel nunca
aparece…le resulta fácil al demonio

Scarlata, misteriosa SIEMPRE…
da igual donde escribas
...saca tu lado oscuro...me voy contigo

besos…de un demonio…otro…

Sí, que venza el demoniio... casi siempre es mejor...un beso.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás