Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La paz es, tal vez, el bien más difícil de obtener. En lo individual y en lo social... Y nunca es un bien gratuito.
Viví a una velocidad
que gracias a Einstein
me permite afirmar
que prolongó mi vida
tanto como la disminuyó
los años de sosiego y parálisis
que la vejez me impuso
. . .
Hoy me siento
frustrado por esa situación
mas en paz
con el pasado y el Tiempo
Buenos días
Viví a una velocidad
que gracias a Einstein
me permite afirmar
que prolongó mi vida
tanto como la disminuyó
que la vejez me impuso
. . .
Hoy me siento
mas en paz
Difícil situación que afortunadamente logras con la paz que necesitas para vivir tranquilo.
Viví a una velocidad
que gracias a Einstein
me permite afirmar
que prolongó mi vida
tanto como la disminuyó
que la vejez me impuso
. . .
Hoy me siento
mas en paz
Coincido en su primer párrafo. Ya en el segundo -que me parece algo irónico-, si lo cité a Einstein es porque me adhiero a que todo es relativo.La paz es, tal vez, el bien más difícil de obtener. En lo individual y en lo social... Y nunca es un bien gratuito.
Usted la ha logrado. Enhorabuena.
Gracias Azalea por tu visita y comentario!Difícil situación que afortunadamente logras con la paz que necesitas para vivir tranquilo.
Un abrazo.
Gracias Fabiola por estar presente !Buenos días
Un placer ver tus letras en mi paso
Gracias
Un saludo
Acá hay un oxímoron, Martín José. Muy bueno.que prolongó mi vida
tanto como la disminuyó
Coincido en su primer párrafo. Ya en el segundo -que me parece algo irónico-, si lo cité a Einstein es porque me adhiero a que todo es relativo.
Slds
Oximoron. Me digo a mí mismo: Eureka !..., lo descubrí a partir de la lectura aguda y erudita que has hecho de esos versos. Me encanta Azalea cuando alguien despliega su intelecto en la apreciación de un escrito.Acá hay un oxímoron, Martín José. Muy bueno.![]()
Yo, le confieso, no he logrado todavía tener paz interior. Y vivo en un país sometido desde que me conozco a un estadio de violencia sorda, muy parecida a la PAX romana (la paz del sometimiento, del te quedas quieto o mueres...), en el que florece abundantemente la podredumbre. Así que nunca intentaría ser irónico. Lamento haberle hecho pensar, con mi comentario, que podía serlo.
Reitero las bondades de su poema. Un saludo cordial.