• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vaya, vaya

Afrika

Poeta recién llegado
Sorprendentemente, hay vida en cada fisura de mis versos; espacios que queman donde residen las cenizas de mi longeva tempestad. Son el cántico cáustico que reposa en un cuenco vacío; verborrean con la boca llena de crítica formal. ¡Ay, qué graciosa es la poesía, tan dichosa, no cesa de esculpir rostros de caridad!, ¡O pena y misericordia, o irritante verdad!

No.

Para nada es la poesía
una búsqueda veraz.

Es más bien
exhalar sombras en el ombligo
de un infante vetusto,
ilusión de una necia inmortalidad.

Sorprendentemente, hay vida en cada fisura de mis versos; espacios que queman donde residen las cenizas de mi longeva tempestad. Son el cántico cáustico que reposa en un cuenco vacío; verborrean con la boca llena de crítica formal. ¡Ay, qué graciosa es la poesía, tan dichosa, no cesa de esculpir rostros de caridad!, ¡O pena y misericordia, o irritante verdad!

No.

Para nada es la poesía
una búsqueda veraz.

Es más bien
de un infante vetusto,

Es muy lindo el poema Áfrika.

Una visión personal de lo que esconde en el fondo de los poemas, en su esencia. Interesante conclusión planteas y aunque no soy yo escritor me ha gustado muchísimo como lo has hecho.

Un saludo y ojalá nos traigas más poesías tan estupendas como esta.

Jon

No.

Para nada es la poesía
una búsqueda veraz.

Es más bien
de un infante vetusto,
Me gusta tu poema por su intensidad y por la descripción que haces de la poesía que se acerca bastante a la mía. Un saludo compañera Afrika. Paco.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás