• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vampiro

Cthulhu

Poeta recién llegado
Bueno, es el primer poema q cuelgo, la noche y la sangre inspiró la visión de un:

Vampiro

En la densa noche tras las sombras
tu blanquecino y pálido rostro
se oculta detrás de tu lisa melena
y tu mueca pintoresca de monstruo.
Brindas un destello de luz
a una noche sin luna,
por tus venas corre sangre azul
procedencia de alta alcurnia.
Varios siglos contemplaste,
has olvidado tu nacimiento,
tantas edades disfrutaste
que todo te parecen ligeros recuerdos.
Mercader fenicio, emperador otomano
caballero medieval, burgués revolucionario,
participaste en la historia de este mundo
siendo parte de otro más lejano,
por lo menos para nosotros,
y para nuestra mente de humanos,
yo estoy siendo devorado
por los efluvios de la modernidad,
me hallo desesperado,
me asusta tanto la mortalidad,
no me queda nada en que creer,
ven y haz desaparecer
lo que me queda de humanidad.
¡Ven a llevarte el aire que respiro!
Mi roja y candente sangre te cedo.
¡Cierra sobre mi tus placenteros colmillos!
Colma con mi sangre tus delirios,
róbame esta vida, ya no la quiero
y acuna mi último suspiro,
ven y hazme tuyo, Vampiro.

Mmm...vampiros...noche...sangre...

Bienvenido al foro donde tu delirio por lo inmortal sera bien recompensado con bellas palabras para animarte a seguir escribiendo...

Bloody_Kisses

BIENVENIDO/A A MUNDOPOESIA. Esperamos que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Te recomiendo leer el reglamento general de la página, así como que te vayas familiarizando con las distintas secciones que tiene el foro disponibles para la publicación de tus escritos.

Me ha parecido muy bueno tu aporte... esos vampiros inmortales que no mueren ni en letras... Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra oscura bienvenida, puesto q son los primeros q recibo, agradezco los sangrientos besos de lilith, madre de los súcubos a la que rindo culto, y las palabras de la dama misteriosa q espero descubrir.

Saludos desde lo más recóndito de mi alma.

Mil gracias a los tres por perder el tiempo leyendo mi poema, me alegro mucho de que les haya gustado y agradezco su consejo Juan.

Un gran saludo y hasta que volvamos a leernos.

soñadora incurable dijo:
Y sumergido en su abrazo, transformarse en un no vivo, lacayo de la sangre señora de la oscuridad y de las vidas eternas.
mmmmm Tenemos un pacto, ¿quién será el sire de quién?

Besos dulce vampiro

Un pacto que ninguno ha de olvidar, algún día naceremos de nuevo, abriremos los ojos a la eternidad.

Besos con sangre para mi dulce vampiresa, muchas gracias por posarte en las ramas de mi desesperación.

Felicidades para tì y para los vampiros tambièn, pues desde siempre han ocupado un espacio en nuestra fantasìa. Felicidades

Gianna dijo:
Felicidades para tì y para los vampiros tambièn, pues desde siempre han ocupado un espacio en nuestra fantasìa. Felicidades

Muchas gracias por tu comentario y es cierto que los vampiros forman parte de nuestra memoria colectiva, de nuestra historia y de nuestra delirante imaginación.

Un beso oscuro Gianna

Encantada me quedé con tu poema...
Me gustan los vampiros y leyendo tu poema me he remergido de nuevo en las tinieblas ... sera la inmortalidad o el placer de morder un terso cuello????

sophia dijo:
Encantada me quedé con tu poema...
Me gustan los vampiros y leyendo tu poema me he remergido de nuevo en las tinieblas ... sera la inmortalidad o el placer de morder un terso cuello????

Muchas gracias por tu comentario Sophia, y hay algo enigmático en las densas tinieblas que nos dan rienda suelta para que imaginemos inmortalidad o quizás un cuello seductor, un placer que te pasaras por este rincón.

Un oscuro beso

excelente,amo a los vampiros,me encanto tu forma de describirlos,
la verdad que me dejas sin palabras,y no es de exagerada pero esta dentro de los mejores que existen!
un beso

Asi espero un dia que algun vampiro me tome en sus brazos y me abraze concediendome ese tan preciado don oscuro,..... Me gusto tu poema, y bueno que decir que tambien me encantan los vampiros.

Alejandra Carrasco.

Lady Lya dijo:
excelente,amo a los vampiros,me encanto tu forma de describirlos,
la verdad que me dejas sin palabras,y no es de exagerada pero esta dentro de los mejores que existen!
un beso

Sin palabras me quedo yo, me faltan gracias para dedicarte miLady, fue todo un placer leer tu comentario y recibir palabras tan cálidas como la sangre de la víctima del beso eterno.

Besos de vampiro.

Dark_Fairy dijo:
Asi espero un dia que algun vampiro me tome en sus brazos y me abraze concediendome ese tan preciado don oscuro,..... Me gusto tu poema, y bueno que decir que tambien me encantan los vampiros.

Alejandra Carrasco.

Eso es lo que esperamos más de uno, ese cambio radical que nos permita percibir el mundo tal cual es, ocultos en la noche y acechando tras las sombras. Muchas gracias por tu comentario Dark_Fairy.

Un beso.

(sayuri) dijo:
definitivamente hermoso poema y excelente forma de escribir
(sayuri)

Mil gracias sayuri, es la hermosura del vampiro la que lo hace vistoso, un ser altivo, superior, un ser que contempla la mortalidad como el néctar de su inmortalidad.

Gracias por exponer tu cuello a los colmillos de este oscuro rincón

dama negra por siempre dijo:
Que bueno quedo.....ese deseo de ser mordido por uno lo comparto.
Bienvenido.
Besos.

¿Y quien no desearia la superioridad, la venganza contra una vida que se consume, el alzarse entre las nieblas que asolan vidas? Todo eso se halla la mordedura del vampiro, en la sangre arcana reservada a privilegiados.

Muchas gracias por tu comentario dama negra.

Atrás