• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vacío

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vacío

“La vida es un gran vacío”,
dijo el extraño tras resucitar.
Un vacío:
una gran ausencia
que buscamos subsanar,
curar,
llenar.

El deseo es el hambre
que correo y pervierte
los sentidos.

Vacío sexual / Vacío espiritual
ambos abismos,
ambos inconmensurables,
ambos imposibles de abarcar / superar.

“Me siento vacío,
lleno de vida,
inmerso en mi muerte
en esa absoluta nada,
allí donde cesan los
suspiros y se apagan
las oraciones”.

¿Si la soledad es el espacio
vacío que su cuerpo deja al mío,
será su presencia un vacío de ausencia?

Así la vida:
brincando, evadiendo vacíos,
sorteando abismos,
huyendo siempre,
en pos de esa inexistente
sensación de plenitud.
El vacío existencial
es nuestro pan de cada día.

El caos
se compensa
con el vacío que la divinidad
dejo al partir,
abrumado por el absurdo,
asqueado de sí,
es ahora un autista más.

Somos los no- dioses,
los no- eternos
imperfectas y frágiles
criaturas que no obstante
nuestros múltiples
y muy variados vacíos
no terminamos
por aceptarnos temporales:
humanos en pos del vacío.

Estamos en constante movimiento colectivo y homogéneo y siempre es necesaria una excusa (una duda) para no estancarnos en el tiempo y el espacio.
Inertes, caminamos en círculos buscando soluciones, ideas salvadoras para encontrar una forma de detener el mareo constante de lo banal de seguir girando; mareándonos, predispuestos a ser entes completamente movilizados por reacción y respuesta de un incentivo, de una imposición de culturas caníbales que se devoran las unas a las otras con el trillado pretexto de la superioridad.
Vendados y completamente ciegos, somos llevados hacia el precipicio más alto por una duda existencial…y solo el ser felices como motivación disparadora de ideas, de palabras vacías, llanas, que nos mantengan dentro y en el círculo para la integridad desintegrada del bienestar de la causa común.
Estamos en el punto que deseamos al partir, donde ya no hay horizonte, donde somos el horizonte; donde para seguir solo queda volar hacia el azul infinito, con el corazón retumbando en los oídos ausentes de un sentido divagante, efímero, irónico, utópico, sarcástico, blasfemo, inconsciente…pero por sobre todo, aquel que nos conforma como un ente con razón de ser en el ángulo más cósmico del tiempo y espacio.

Creo que me fui de mambo no??? :)
Un beso y un abrazop!

-Bloody Heart-

Gracias por sus comentarios, a veces solo a veces, en el estupor del alcohol, la droga o el orgasmo podemos llenar ese vacío, más bien dejarnos envolver en su nada.

besos al vacío

Somos seres inconclusos, ansiosos buscamos terminar con la carencia, pero nunca estaremos penos, al menos nunca al 100%, existe siempre la posibilidad de ser o de ser menos.

Besos al vacío

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás