• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una sola

raziel

Poeta recién llegado
Una sola
23 - 8 - 2006

Una sola sensibilidad
Una sola caridad
Una sola crueldad
Todo es una sola maldad

De un sentimiento
El cual no te deja salida
Que no tiene fundamento
Aunque sientas una briza

Así es esta vida
Siempre hay una huida
Trataras de buscar una escapatoria
Pero no quedaras con vida

No importa lo que pienses
O lo que tú sientes
Importa lo que te tienta
Y lo que te convenza

Así seguirás y seguirás esto
Con cuidado y mucho respeto
Quédate abajo, muy adentro
Junto a mí en el infierno.

Última edición:
De no ser por toda esa imperfeccion en nosotros, el ser humano no existiría... no tendría sentido quizás lo que dicen muchos que es "aprendizaje".

Es un buen poema, pero debo hacerte varias observaciones: 1) Debes observar el buen uso de las mayúsculas, si word es quien automáticamente te coloca inicial mayúscula al inicio de cada verso, edítalo manualmente al momento de trasladarlo para acá. 2) Trabaja de suavizar el uso de la rima, si lees tu escrito en voz alta notarás el exceso de fuerza que se siente al tener palabras que terminán en sílaba "to-to-to". 3) Busca enriquecer vocabulario, así como moldear un poco más los escritos con metáforas.

De esa forma tus poemas mejorarán notablemente. Saludos,

De no ser por toda esa imperfeccion en nosotros, el ser humano no existiría... no tendría sentido quizás lo que dicen muchos que es "aprendizaje".

Es un buen poema, pero debo hacerte varias observaciones: 1) Debes observar el buen uso de las mayúsculas, si word es quien automáticamente te coloca inicial mayúscula al inicio de cada verso, edítalo manualmente al momento de trasladarlo para acá. 2) Trabaja de suavizar el uso de la rima, si lees tu escrito en voz alta notarás el exceso de fuerza que se siente al tener palabras que terminán en sílaba "to-to-to". 3) Busca enriquecer vocabulario, así como moldear un poco más los escritos con metáforas.

De esa forma tus poemas mejorarán notablemente. Saludos,

gracias amigas ya se que paso muuuuucho tiempo desde aquel entonces pero ya lo corregí el tiempo ayuda a crecer espero estar mas activo

Una sola
23 - 8 - 2006

Una sola sensibilidad
Una sola caridad
Una sola crueldad
Todo es una sola maldad

De un sentimiento
El cual no te deja salida
Que no tiene fundamento
Aunque sientas una briza

Así es esta vida
Siempre hay una huida
Trataras de buscar una escapatoria
Pero no quedaras con vida

No importa lo que pienses
O lo que tú sientes
Importa lo que te tienta
Y lo que te convenza

Así seguirás y seguirás esto
Con cuidado y mucho respeto
Quédate abajo, muy adentro
Junto a mí en el infierno.
Ahhhh mi presidente de mi fans club ( creo que ya no tengo :() que grato leerte en este poema sombrío, besos

Atrás