ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Carlos, mis afectos.Sueño de emociones, manglarmagico de torrente para ser
calma gigante. fabuloso. luz y absenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Carlos, mis afectos.Sueño de emociones, manglarmagico de torrente para ser
calma gigante. fabuloso. luz y absenta
Gracias por tu visita, mis cariños.Precioso Ludmila, es un placer disfrutar de la belleza de tus metáforas y tu esplendida creatividad.
Un fuerte abrazo.
Gracias Ricardo, mis cariños sinceros.Ricardo José Lascano;4560788 dijo:Maestría en tus letras, tienes un bello talento. Te abrazo amiga.
Gracias Mary, de verdad muy agradecida....Mary C. López;4560794 dijo:Lo he leído más de tres veces y no puedo más que decir que hermosa poesía, un placer leer, kisses.
Gracias Eli, mis cariños y mi agradecimiento...Una palabra mágica, capaz de hacer del planeta un cielo. Hermosos versos querida poetisa. Placer leerte. Besos....
Gracias Valen, un enorme agradecimiento, mis cariños.Muy bello poema Ludmila. Versos que invocan más de una palabra mágica.
Un placer leerte Poetisa en estos versos delicados y poderosos llenos de sensibilidad, sin defensas.
Un placer pasear por tus letras
Un saludo hasta tu espacio y Buen Día
Gracias poeta, mis saludos.Una belleza, me ha encantado, abrazos poetisa.
Muchas gracias María, mi admiración y mis respetos por el hermoso comentario, gracias.....Buenos días poeta.
Me encanta tu versar
el juego del vocabulario
que obliga al pensamiento
a desdibujar el abstracto
y dar una forma al pensamiento
que se oculta en su interior.
En esos silencios que se debilitan
el espíritu se sacude
y libera su sentir en voces que titilan,
mágicas y solemnes con un mensaje
claro, para aquél ser que vive
entre costillas.
Mis respetos y bendiciones poeta.
Gracias mi estimado poeta, cariños infinitos.Me encanta Ludmila, magistral.
"una aparente endeblez de la mirada, sin compromiso alguno en la frontera".
Siempre un lujo navegar por tus líneas.Mis humildes estrellas a tu cielo y toda mi admiración, querida poetisa.
Muy amable poeta, mis cariños.Una obra excepcional, querida Ludmila.
Mis felicitaciones, y mis cariños...
Siempre es bello aprender contigo...
Gracias Alonso, un gran cariño.Bello poema a esos sentimientos ante los cuales tantas veces estamos indefensos y que dibujaste con tus palabras mágicas; palabras que callan pero dicen tanto.
Un abrazo Ludmila, entre líneas.
Gracias poetisa, un abrazo enorme....Palabra mágica le presta alas al corazón. Hermoso poema. Me encantan, en especial, los últimos versos.
pero el inmenso caudal de la batalla
está entre líneas,
en la mitad del corazón
empecinado
con la excusa de dibujarte un beso
y dedicarte una palabra mágica
Mis estrellas y abrazos para ti.
Gracias Ropi, otro gran abrazo...Ellas deambulan en equilibrio,
se contagian de un paso ingrávido
domesticando el aire
a bocanadas típicas,
que inundan
mi sortilegio de avatares.
Geniales versos, un placer leerte, como siempre amiga. Abrabesos y todas las estrellas posibles te dejo.
Gracias amiga querida, mis cariños.Ludmila
Simplemente te aplaudo y dejo mi admiración y cariño.
Ana
Gracias Évano, mis saludos.Évano;4613805 dijo:Bellísimo poema de amor en surrealistas palabras y versos.
Un placer haber pasado y saludarla afectuosamente.
Muchas gracias Eugenio, mis saludos.Tus versos mágicos expresan tu sentimiento y lo haces con mucha belleza
Un abrazo
Eugenio