• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una cena de medianoche

Wao! Amigo tremendo poema, imágenes fuerte que hielan la piel. Se siente el olor de la sangre manar como cascada y en el centro del bosque la fauces de los lobos pardos relinchar, babeantes, desesperados de hambre.
Saludos amigo, un placer extraño pasar por estos versos!!

ufff yo creo que a la invitada se le quito la ganas de comer ya que ella paso a ser el plato principal jaja me encanto amigo este escrito muy obscuro con un toque de sadismo de veras que es toda una obra gotica al estilo tim burton un besote siempre un placer enorme leerte.

Que gratísima sorpresa estimada, me complace enormemente que pases a probar un poco de esta cena singular. Con respecto a si a la invitada se le pasaron las ganas de comer yo creo que en verdad nunca las tuvo y que por buscar un juego encontro algo más ...
Gracias por la comparación al estilo de Burton, es uno de los directores que más me gustan.
Un besote enorme tambien para vos , amiga mía.

Azif-Al-Dahna

Wao! Amigo tremendo poema, imágenes fuerte que hielan la piel. Se siente el olor de la sangre manar como cascada y en el centro del bosque la fauces de los lobos pardos relinchar, babeantes, desesperados de hambre.
Saludos amigo, un placer extraño pasar por estos versos!!

Muchas gracias por este comentario JDM , me alegra que estos versos hayan sangrado lo suficiente como para penentrar en sus narices y traerle tan bellas imágenes.
Mis respetos , amigo y mis aullidos saludando a la misma luna arrebolada.

Azif-Al-Dahna

Una cena de medianoche

Me he encargado de todos los detalles,
no quiero que desmayes
cuando empiece a cocinarte en la cena.
Y he endulzado, con azúcar morena,
cada trufa rellena,
de una droga, que sólo hará que calles.

Me encanta lo perfecto de tus talles
con montañas y valles
coronados por tu espesa melena;
y tus ojos, de argéntea luna llena,
que brillan con la pena,
y atraen las miradas en las calles.

Caminando bajo una lluvia suave
te he traído esta noche al cementerio,
en medio del misterio
seductor de un secreto prohibido.

Y os he dado un sangriento refrigerio,
agridulce appetizer del olvido,
tu cuerpo he adormecido,
y lo voy a cocinar igual que a un ave.

Te amarré las muñecas con firmeza
y colgué de cabeza
tu cuerpo en una higuera de la entrada
a la cripta donde yace enterrada
mi sangre endemoniada,
y he afilado mis hojas con destreza.

Cercené con cuidado cada pieza,
y corté con presteza,
emincé de tu carne macerada.
Hice un fondo tu sangre colorada,
velouté desquiciada,
con roux de higos secos y cereza.

Y en mi labor previa a la antropofagia,
salteé mis macabras garnituras,
mezcladas con verduras,
que al final apagué con vino blanco.

Y esas negras y horrendas criaturas
que habéis visto asomarse del barranco,
debo serte muy franco,
han llegado hasta aquí por tu hemorragia.

Mas no habréis de mirar su algarabía,
terminó tu agonía,
y es hora de acabar mi invocación.
Así es que te diré a continuación
como he de dar sazón
al plato que de ti hará una ambrosía.

Haré de tus entrañas sopa fría,
con sabor a sangría,
mas tus ojos serán decoración
en un trago de rojo bermellón,
licuando el corazón
con crema de cassis y con sandía.

Y para terminar con mi ritual,
usaré tu brillante calavera,
como copa heladera,
para el postre que ya tengo pensado.

Un helado que haré con tu mollera
junto al nugget de un fruto confitado
que sea del agrado
de todos los demonios por igual.

Venga! Preciosa destilaciòn de poesìa amigo. Marcas un pasaje fascinante, constructivo de imàgenes con un sentido amplio de interpretaciòn, me encanta la forma que le diste, mueve cierto èxtasis placentero, oculto. ufffff Un placer enorme leerte, besitos envueltos en poesìa

Lau

Venga! Preciosa destilaciòn de poesìa amigo. Marcas un pasaje fascinante, constructivo de imàgenes con un sentido amplio de interpretaciòn, me encanta la forma que le diste, mueve cierto èxtasis placentero, oculto. ufffff Un placer enorme leerte, besitos envueltos en poesìa

Lau

Placentero, woww, creo que me equivoqué cuando pensé que iba a escribir algo aterrador, ajjajajja, Lau, un gustazo enorme el que te acerques a degustar un poco de esta cena, lamento que mi anterior acompañante no esté fisicamente presente, pero te aseguro que en corazón y espiritu lo está. No te preocupes por ella, juntos lo pasaremos mucho mejor.

Mis respetos.

Azif-Al-Dahna

Y yo leyendo acerca de Jack el destripador... esta historia se asemeja tal vez un poco o tal vez mucho a esa... juu... Qué cena tan deliciosa, ¿no? :::sonreir1:::
Tanto detalle creo que me ha quitado el apetito pero ha deleitado mis ojos... (que para nada sirven de decoración, jaja) :::lengua1:::

un gusto leerle,
saludos.

Tiempo de ingratitud sin leerte, lo siento.
El trabajo, los estudios , la existencia me tiene agobiada.

acabadas efigies amenamente plasadas.
Me han hecho escapar del mudno real.

Pobrecita.

Saludos.

un placer volver a leerte

Y yo leyendo acerca de Jack el destripador... esta historia se asemeja tal vez un poco o tal vez mucho a esa... juu... Qué cena tan deliciosa, ¿no? :::sonreir1:::
Tanto detalle creo que me ha quitado el apetito pero ha deleitado mis ojos... (que para nada sirven de decoración, jaja) :::lengua1:::

un gusto leerle,
saludos.

Sunako, que grata sorpresa, bienvenida a mis versos, lamento no haberle invitado antes, señorita. Lamento heberle quitado el apetito , pero creame que la gastronomía es en parte lo más parecido a la alquimia, nos permite hacer de ingredientes tan simples ...algo maravilloso, imaginate entonces de un ingrediente más complejo como el cuerpo humano, definitivamente todo está en cómo se prepare.ajjajj.

Mis respetos y agradecimiento por su tiempo valioso.

Azif-Al-Dahna

Tiempo de ingratitud sin leerte, lo siento.
El trabajo, los estudios , la existencia me tiene agobiada.

acabadas efigies amenamente plasadas.
Me han hecho escapar del mudno real.

Pobrecita.

Saludos.

un placer volver a leerte

Preciosa, por favor, no son necesarias las explicaciones, trabajo, estudio y ademas soy padre, creo entender precisamente lo que representa estar ocupado y no tener tiempo de leer a la gente que nos gusta, es recípoca la sensación. Me alegra que entre todo el vaiven de la existencia el destino haya traído tu atención hasta este lugar.Ya habrá tiempo para conversar más en profundidad .
Gracias por tu gentil comentario.

Un beso y mis respetos.

Azif-Al-Dahna

Este escrito empezo como un hermoso preparativo romantico, luego termino en intensiones horrorificas, :S
A veces el ser humano planea las cosas con ilusion y dulzura de una manera, asi como planea piensa que terminara todo, pero luego se da cuenta que se ekivoco por completo, cometio sus errores, luego al asumir sus responsabilidades, se da cuenta de lo que realmente concinaba, pero asi uno aprende, sino, no seria vida, eso me dio a entender su cena nocturna. Saludos

Paz a su espirtu, espero encuentre la luz en sus noches.

Este escrito empezo como un hermoso preparativo romantico, luego termino en intensiones horrorificas, :S
A veces el ser humano planea las cosas con ilusion y dulzura de una manera, asi como planea piensa que terminara todo, pero luego se da cuenta que se ekivoco por completo, cometio sus errores, luego al asumir sus responsabilidades, se da cuenta de lo que realmente concinaba, pero asi uno aprende, sino, no seria vida, eso me dio a entender su cena nocturna. Saludos

Paz a su espirtu, espero encuentre la luz en sus noches.
Estimada Darkros, le agradezco el tiempo para con mis versos, al igual que su gentil comentario. No me malinterprete al responderle que este sí es un escrito romántico, pero no en el sentido propiamente cursi del termino si no más bien en cuanto a la temática romanticista, que desde un principio
fue de un relato de suspenso , para pasar al horror.Por supuesto para la protagonista era una cena romantica en el sentido cursi, pero la verdad le fue un poco más dura de aceptar.

Mis respetos desde las sombras.

Azif-Al-Dahna

Una cena un tantillo macabra, Azif :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
Un gustazo comer.........digo pasar
Absolutamente honrado con la visita Emuletero y más aún con el buen sentido del humor con el que comprende usted estas letras macabras que relatan una historia de humor negro en el que uno aprende que siempre se ve lo que uno quiere ver hasta que a veces ya es muy tarde y la realidad se nos cae encima de manera atroz.

Bon apetit mon ami.

Azif-Al-Dahna

Ayyyyyyyyy que miedooooooooo!!!!!.
Yo me quedo con mi pan tostadito y mi mermelada.
jejejje.
Un beso.
Rosa Amarilla, que gustazo tenerla en esta cena nocturna, no le tema a probar algo distinto para cenar , que al fin y al cabo son solo proteínas y algo más, que preparados con delizadeza y esmero pueden saber muy bien.

Un beso amiga mía y gracias por tus palabras.

Azif-Al-Dahna

Doña Myriam;2133315 dijo:
bueno, no es poesía cómica pero me has hecho reír bastante!
Doña Myriam;2133315 dijo:
tu creatividad de poeta-chef es inmensa y genial!

De hecho querida amiga, estaba dudoso de si ponerlo en poesía cómica o acá pero al final me deecante por esta opción ya que el humor negro tambien puede aparecer en esta macabra cita, gracias por pasrte, no apeteces probar algo???.

Saludos

Azif

Una historia con un final felizmente tétrico y macabro, una cena perfecta para uno en un cementerio, y lo mejor tomarte una copa hecha con su propia calavera, ver como su hemorragia alimenta a las criaturas, yeah, gran historia, que cena, saludos, un gusto.

Una historia con un final felizmente tétrico y macabro, una cena perfecta para uno en un cementerio, y lo mejor tomarte una copa hecha con su propia calavera, ver como su hemorragia alimenta a las criaturas, yeah, gran historia, que cena, saludos, un gusto.

Muchas gracias C.A. por tu tiempo y por tus palabras en mis letras macabras, la verdad es algo que me gusta un poco de la poesia, la libertad para salirte un poco de lo que espera la gente y sorprenderla con algo mas oscuro.
Mis saludos cordiales..
Azif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás