• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una aparente contradicción

Presence

Poeta recién llegado
Búscame debajo de la brea
Si te atreves nadar en las aguas negras
que la pasean,
que la ensucian,
que la limpian sin saber nada

Búscame si te sale de las costillas buscarme
Si le pierdes el miedo a las ratas blancas,
las que forman parte de la conspiración,
las que ambientan el set del filme gótico,
las mismas que anoche me susurraron
que hoy nos iban a envenenar

Última edición:
Buscame debajo de la brea Si te atreves nadar en las aguas negras, que la pasean, que la ensucian, que la limpian sin saber nada..... se trata de los alcantarillados, la ciudad debajo de la ciudad, la inferioridad, la putrefaccion, la peste, las ratas. El agua sucia que corre por las calles, y se lleva consigo lo que encuentre, limpiando asi la brea, pero la ensucia por su esencia de agua negra.....no entiendo eso de "moda de ahorrar letras"....quizas si tienes tiempo podrias explicarme..?..gracias por pasear por mi poesia....Presence

Hola, bienvenido al portal...

Es un texto muy muy bueno, lo que el compañero quiso decir es que, en algún momento de tu poesía pusiste ''lo q'' abreviaste la palabra ''que'' y pusiste sólo ''q''...A eso se refiere mi compañero.

Bienvenido nuevamente y felicidades por el texto.

Saludos.

Claro! Producto del acostumbrado mal uso de la lengua por la web, compañera gracias,no me habia percatado, recien lo acabo de arreglar, saludos!

gracias Salvador, veo que merodeo lo poquito que he puesto en el portal
no sabe cuanto aprecio el gesto!
Saluditos
Marisel

hola¡¡ es dificil no pasar por tus palabras y esperar un golpe en la cara directo y la verdad me encanta¡¡¡ te mando un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás