poroeta
Poeta que considera el portal su segunda casa
UN VIAJE SINGULAR
Volar a otro mundo, es solo un sueño, a mi me parece mejor sentarme, inhalar profundamente y dejar que la mente viaje a otros universos.
En realidad, si pudiera no andaría por ahí vagando, o volando, mejor traería todos los universos de fantasía hacia mi. Aunque pienso que tal vez eso costaría bastante.
Ese viaje no es un secreto a esos entre nosotros que podemos usar nuestros cuerpos como naves interplanetarias, nuestras cabezas como control principal y nuestras mentes como la energía dándole poder a todos los sistemas. Y no estoy hablando de un viaje a Venus o Marte, estoy hablando de la travesía al punto más retirado de la imaginación, y del secreto para viajar la más grande distancia que se podría concebir por un mortal como nosotros: El viaje a la mujer de nuestras fantasías.
Ahora, no me malentiendan; seria una distancia tal, que si quisieras escribirla en números, tendrías más problemas tratando de nombrar el número que escribirlo. Quiero decir que, la distancia podría ser la más extensa en esta o en cualquier otra dimensión. Pero, al mismo tiempo la distancia en este viaje podría ser tan corta como lo largo de tu brazo. Podría ser lo mas retirado aunque ella estuviera a 2 metros de distancia, y a la vez esa distancia podría ser muy pequeña cuando ella esta a millones de años luz. Chistoso verdad?
Esta aventura, por su distancia podría ser la más tenebrosa y evadida de todas las demás aventuras imaginables por el hombre. Lo conocido y lo desconocido, lo familiar y lo no-familiar, las emociones apacibles y furiosas hacen de este viaje casi siempre muy fácil de evitar y el mas terrible de todos. Cualquier movimiento indebido o imprevisto puede causarte el sufrir un horrible castigo.
Puede haber peor castigo a tu error que ver lo que querías alcanzar moverse mas lejos de tu alcance? Y sentir que lo mejor que puedes hacer para alcanzar tu meta, es quedarte quieto y esperar que las fuerzas del destino la traigan un poco mas cerca?