• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

un solo mundo

coral

Una dama muy querida en esta casa.
UN SOLO MUNDO

¡Cada cabeza en su mundo¡

cada corazón con una pena

cada pena, en mil corazones

y un inmenso nudo de muchas penas ajenas,

mas, nuestras penas sumando, a las cabezas,

¡viviendo en un solitario mundo!

Coral

Prudencia Arenas

Muy cierto, cada cabeza es un mundo, eso lo deberian entender variaas personitas xexexe, un beso.
blinkiebabe138a5d7d796bb155bdbef24935c23c64ng3.gif
[/URL][/IMG]

Vaya! Ultimamente he tenido el honor de recibir a distinguidos poetas en esta sección, tú eres una de ellas...

Cada cabeza es un mundo, complejo, lleno de muchas ideas, llena de muchos pensamientos oscuros, a veces iluminan... esperanzas muertas, miedos, temores... y algunas, llenas de mucha mugre...

Me han encantado esos versos breves. Ojalá que nos visites más seguido.

Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Vaya! Ultimamente he tenido el honor de recibir a distinguidos poetas en esta sección, tú eres una de ellas...

Cada cabeza es un mundo, complejo, lleno de muchas ideas, llena de muchos pensamientos oscuros, a veces iluminan... esperanzas muertas, miedos, temores... y algunas, llenas de mucha mugre...

Me han encantado esos versos breves. Ojalá que nos visites más seguido.

Saludos,

Hola mi querida poetisa: Gracias por detenerte en mis letra. Esta en lo cierto. la cabeza es un mundo... con miles y meles de pensamientos. Muy bueno tu comentario y muy lido tu calificativo, un honor viniendo de ti. Un beso*Coral*

Letràs cortàs pero muy làrgas en sù sèntido
¡Un hònor pasàr por acà!
Coral sin dùdas magèstuosas tùs letràs
saludos y un gràn abrazo!:)

Wilmer.

coral dijo:
UN SOLO MUNDO

¡Cada cabeza en su mundo¡
cada corazón con una pena
cada pena, en mil corazones
y un inmenso nudo de muchas penas ajenas,
mas, nuestras penas sumando, a las cabezas,
¡viviendo en un solitario mundo!

Coral

Prudencia Arenas

Como menciono un apreciado idolo y maestro... "la vida es tan solo un estado de la mente" lo que corresponde a la soledad de un desconocido mundo que habita en cada ser, su manera particular de interpretarlo es digna de respeto y conocimiento...

Saludos

Melkor...

Wil dijo:
Letràs cortàs pero muy làrgas en sù sèntido
¡Un hònor pasàr por acà!
Coral sin dùdas magèstuosas tùs letràs
saludos y un gràn abrazo!:)

Wilmer.

Para mi: un honor que te detengas en mis letras, gracias joven poeta por tu comentario.Un abrazo. *coral*

vonduben dijo:
Como menciono un apreciado idolo y maestro... "la vida es tan solo un estado de la mente" lo que corresponde a la soledad de un desconocido mundo que habita en cada ser, su manera particular de interpretarlo es digna de respeto y conocimiento...

Saludos

Melkor...

Gracias por compartir :Las palbras de tu maestro, por detenerte en mis letra y por dejar tu comentario.Un saludo, *Coral*

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás