• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un Instante...

Cristi

Poeta fiel al portal
[center:7a00eb6745]Hacía una tarde preciosa, se sentó entre las rocas y dejó que sus ojos se llenaran de la belleza que tenía ante ella...
Un mar en calma, el sol reflejado en el agua y una suave brisa acariciando su cara... era tanta la tranquilidad que se respiraba, era un instante tan mágico, que su mirada se perdió en la inmensidad del mar y se dejó llevar...

Y allí...lo encontró. Y le dijo:

--Dame la mano, como si fuera la mayor prueba de que la soledad no existe.
--Ven...siéntate en la roca y escucha su latido.
--Mis piernas abrazan tus piernas.
--Mi pecho abriga tu espalda y así, ...intenta unir tu respiración con la mía, sintiendo como se unen tu Ser con mi Ser y...
...Escucha, escucha Amor mío, el sonido de las suaves olas, escucha su música...
[/center:7a00eb6745]

[center:7a00eb6745]Cris.[/center:7a00eb6745]

Un instante que me dió tranquilidad y paz al leerlo, gracias Cris :

...olí la sal, escuché las olas...mar en calma en mi habitación...suave brisa con ventanas cerradas...al otro lado veo un lejano horizonte que divide el azul mar y el azul cielo...oigo aquel latido...

AntonioPC dijo:
Un instante que me dió tranquilidad y paz al leerlo, gracias Cris :

...olí la sal, escuché las olas...mar en calma en mi habitación...suave brisa con ventanas cerradas...al otro lado veo un lejano horizonte que divide el azul mar y el azul cielo...oigo aquel latido...

Mil gracias a ti Antonio por leerme. Me llena de satisfacción el saber que te transmití un momento de bienestar y paz al leer este breve pero (para mí) intenso instante.

Besitos.

Atrás