edelabarra
Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Hoy es un día como todos y cosas más cosas menos, varias tareas para hacer.
Entre ellas, tengo que asistir a dos reuniones, una de trabajo en una oficina del centro y otra un acto en la Universidad Di Tella.
La primera empieza a las 14 horas y la segunda a las 18.30.
Visto desde el punto de vista estrictamente objetivo, ésta última va a ser una ceremonia muy simple, ya que se trata básicamente del traspaso de un rollo de papel de manos de un profesor, a manos de mi hija Agustina.
Quizá tengamos que esperar parados un largo rato, con dolor en los pies, o tengamos que escuchar largos discursos, o quizá no empiece a tiempo.
Ninguna de estas cosas será óbice para estar presente, ya que estoy pensando en esto desde hace varios días; por eso, me daré una afeitada más prolija que de costumbre, me pondré mi mejor camisa y mi mejor traje, mi corbata más nueva, me peinaré con más prolijidad, me lustraré los zapatos, también haré lavar el auto, todo esto para tratar de estar a la altura de las circunstancias; iré con Carola y juntos llegaremos a ocupar nuestro lugar, donde esperaremos el paso de los acontecimientos y donde sé que llegado el momento sentiré que el corazón se me sale del pecho de orgullo y emoción y seguramente me costará contener las lágrimas de felicidad, como debe ser en todo hecho trascendente que involucre a una de mis hijas.
Eduardo León de la Barra
Buenos Aires, 27 de octubre de 2005
Última edición: