• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un cuentito ..

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Jugando a ser mariposa
la Luna graciosa
en el cielo posó,

fue cuando
pasando un gitano
con guitarra en mano
tan bella le miró,

y entónces
con un beso entónces
de su pecho entónces
a ella le cantó:

"¡Lunita, lunita de seda,
ay, si tú quisieras
ser siempre mi amor,

con la luz primera
yo te florearía entera
toda mi devoción!"

... Y amigos es cuando
en el cielo paseando
estamos admirando
a Selene con el Sol ...

Anthua62
México 20-12-19

Última edición:
la Luna graciosa
en el cielo se posó,

fue cuando
pasando un gitano
con guitarra en mano
tan bella le miró,

y entónces
con un beso entónces
de su pecho entónces
a ella le canto:

ay, si tú quisieras,
ser siempre mi amor,

con la luz primera
yo te florearía entera
toda mi devoción!"

... Y amigos es cuando
en el cielo paseando
estamos admirando
a Selene con el Sol ...

Anthua62
México 20-12-19
Extraordinariamente dulces versos….muy grato leerte poeta...un abrazo navideño y los mejores deseos para el 2020!

Extraordinariamente dulces versos….muy grato leerte poeta...un abrazo navideño y los mejores deseos para el 2020!

Gracias bonita amiga y Gran Poetisa bristy, tu cercanía es el aroma renuevo de una flor en cada día de mi más grata sonrisa. ¡Dios te bendiga, proteja y conserve siempre más bella así! Con todo mi abrazo...

Anthua62

Última edición:
la Luna graciosa
en el cielo se posó,

fue cuando
pasando un gitano
con guitarra en mano
tan bella le miró,

y entónces
con un beso entónces
de su pecho entónces
a ella le canto:

ay, si tú quisieras,
ser siempre mi amor,

con la luz primera
yo te florearía entera
toda mi devoción!"

... Y amigos es cuando
en el cielo paseando
estamos admirando
a Selene con el Sol ...

Anthua62
México 20-12-19
Me gustó mucho su poesía Anthua62, muy dulces versos que alegran el corazón!. Un saludo cordial

Qué historia más simpática la de ese sol gitano y la lunita Selene, me lo he imaginado rondándola con la guitarra...Hacen una pareja perfecta.
Ha sido gusto leerte, querido amigo. Recibe un abrazo,
Eva

Última edición:
Qué historia más simpática la de ese sol gitano y la lunita Selene, me lo he imaginado rondándola con la guitarra...Hacen una pareja perfecta.
Ha sido gusto leerte, querido amigo. Recibe un abrazo,
Eva

¡Mi tan querida Eva! ...

¡No sabes la alegría tan grande el volver a saludarte preciosa y estar aquí disfrutando de tu fina presencia! Estuve muy enfermo de Bronquitis aguda ¡sentí que me iba! Gracias al Señor y a nuestros magníficos médicos méxicanos ya estoy mejor, aún convaleciente. Ayer acudí a aplicarme la Vacuna tercera de refuerzo Covid19 y ¡vieras como disfruté el esplendor y belleza del día y ver a la gente contenta en un ambiente de paz y armonía: en la plaza, el mercado, en los comercios, restaurantes, en la acera! Sentí amar profundamente en mi corazón. ¡Di gracias a Dios al pasar por la iglesia, gracias a los médicos y enfermeros de esta Campaña de vacunación y grité y me correspondió con sus vivas la gente por nuestro amado Presidente Obrador, me sentí intensa y agradecidamente vivo! Te mando un beso respetuoso y florido desde mi corazón, gracias...

Anthua62

Última edición:
¡Mi tan querida Eva! ...

¡No sabes la alegría tan grande el volver a saludarte preciosa y estar aquí disfrutando de tu fina presencia! Estuve muy enfermo de Bronquitis aguda ¡sentí que me iba! Gracias al Señor y a nuestros magníficos médicos méxicanos ya estoy mejor, aún convaleciente. Ayer acudí a aplicarme la Vacuna tercera de refuerzo Covid19 y ¡vieras como disfruté el esplendor y belleza del día y ver a la gente contenta en un ambiente de paz y armonía: en la plaza, el mercado, en los comercios, restaurantes, en la acera! Sentí amar profundamente en mi corazón. ¡Di gracias a Dios al pasar por la iglesia, gracias a los médicos y enfermeros de esta Campaña de vacunación y grité y me correspondió con sus vivas la gente por nuestro amado Presidente Obrador, me sentí intensa y agradecidamente vivo! Te mando un beso respetuoso y florido desde mi corazón, gracias...

Anthua62
Amigo, ¡cuánto me alegra que ya estés recuperado!, sé que lo habrás pasado mal. Qué diferente se ve todo ¿verdad? Cuando algo así nos pasa empezamos a ver el mundo con otros ojos, como de recién nacidos y es una sensación tan grata e inmensa que no me extraña que te dieran ganas de gritar.
Recibe un abrazo fuerte deseando que te siga acompañando la salud y puedas seguir saboreando cada instante.
Eva

Última edición:
Ay que bonito!
Screenshot_20220129-131556~2.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220129-131556~2.png
    Screenshot_20220129-131556~2.png
    85 KB · Visitas: 289
Amigo, ¡cuánto me alegra que ya estés recuperado!, sé que lo habrás pasado mal. Qué diferente se ve todo ¿verdad? Cuando algo así nos pasa empezamos a ver el mundo con otros ojos, como de recién nacidos y es una sensación tan grata e inmensa que no me extraña que te dieran ganas de gritar.
Recibe un abrazo fuerte deseando que te siga acompañando la salud y puedas seguir saboreando cada instante.
Eva

Gracias hermosa, mi corazón en este beso pleno de admiración y sincero aprecio. ¡Cuídate mucho Eva! Desde México con mucha alegría ..

Anthua62

Te cuento amigo Antonio que la luna diurna es mi favorita, adoro las mañanas con luna. Tu poema es un canto a esa bella luna, como siempre con la alegría de tus versos musicales que llegan al corazón. Un gran abrazo con miles de sonrisas.

¡Laly hermosa! ...

Gracias por tus lindas palabras y el gozo de tu visita en mis humildes letras, un placer. ¡Mi beso en tus manos con dulce mecer! ...

Antonio

Atrás