• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un corazon

jacqueline76

Poeta recién llegado
Un corazon tan dolido solo sabe a llanto,y de eso se trata su triste sufrimiento,un corazon marchitado el que llora en silencio,el que sin consuelo ahnela aquel amor traicionero, el que sin piedad se alejo aun estando presente,un corazon el que perdido arranco de aquella triste alma aquel hermoso sentimiento, que callado por ella en su corazon existio,decepcionado su pobre corazon endurecio y en siliencio de pena por ella murrio.
 
Que tristes líneas nos dejas amiga, realmente es muy doloroso cuando nos traicionan, pero también es una dicha que otro amor vendrá a nuestro encuentro y nos dará todo lo que no nos supieron dar.
Un placer recorrer tus versos, mis estrellas de bienvenida a mundo poesía..
 
Hola sandry gracias por tus opiniones,realmente son muy valiosas para mi, lo curioso es q estas letras son para un amor presente ,aun sintiendose ausente, pues es mi esposo ,quien me inspira ,para si poderles escribir a aquellos corazones rotos ,pues estamos juntos hacen 17 primaveras.
 
Ay amor,
que me quitas la vida en cada éxodo de suspiros
que me condenas al paredón en cada ocaso,
y despiertas sobre mis latidos
rendida y amada.




Un verdadero honor leerte en esta dolida exposición de tus sentimientos, versos liberados en grises horizontes, cobra belleza en tus bien logradas imágenes poéticas.
 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba