• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un Buen Sueño

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dibujos de mariposas asimétricas
con alas de murciélago.

Nos buscamos sin encontrarnos
Por un patio que no es el mío
Y por una casa que se parece a la tuya.

Hay un enorme claustro donde al principio
deambulamos hasta encontrarnos.

Tus manos resbalan sobre mi piel desnuda
Como una catarata.

Mientras nos besamos cientos de puertas
Que nadie atraviesa se abren y
se cierran constantemente.

Sé que somos nosotros, aunque invisibles
Los que las abrimos y las cerramos.

Hola ARIELOSKY!!
Encantada con tu visita y con tu comentario. Sueño y realidad a veces se confunden. Los sueños a veces son tan reales q nos estremecen y hacen q nos despertemos.
La realidad a veces nos deja historia pendientes, a medias, no realizadas del todo, (como la del poema). Entonces hay algo en nosotros que quiere capturar lo irrealizable y soñamos.
...................

Bellisimo sueño Valentina, muy bien interpretado y con magnificas imagenes. Un placer pasar. Un abrazo

Es como un sueño mi querida amiga, como un maravilloso sueño de amor. A través de los sueños nuestro yo viaja a otros mundos alegres o terroríficos según la necesidad de la mente. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas.

Las últimas investigaciones neurológicas dicen que los sueños, sueños son (¡cuánto sabía Calderón de la Barca!) sin que haya nada más allá de del propio sueño; desmontan así todo el edificio psicoanalítico que tanto le costó a Freud y acólitos construir. Por lo menos que sirvan para crear poemas tan preciosos como este, con sus puertas batientes que incitan a introducirse tras ellas para ver que esconden.
Muchos besos y abrazos, mi soñadora y linda poetisa

Un mundo imaginario has plasmado en un fastuoso dibujo, donde el amor es el gran protagonista, aunque oculta una angustia que se deja colar entre los sutiles versos, felicidades amiga, has hecho un exquisito poema, estrellas y abrazos, hasta pronto.

Atrás