• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un beso y otro más

luz gento

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sólo un beso y otro más,

para mí toda tu vida.

Dos caricias y otra más,

para mí agua florida.

Tu carita al despertarte

remolona de te quieros

desempolva los plumeros

de mi corazón distante.

Sólo un beso y otro más,

niña falta de cariño.

Todo es poco, dame más,

en mi cachete lampiño.

Y otra vueltita en la cama

hecha de toda ternura,

esperando con premura

el abrazo de quien ama.

Sólo un beso y otro más,

que no falten en tu vida,

mil abrazos y además

el amor que en mí anida.​

Sólo un beso y otro más,

para mí toda tu vida.

Dos caricias y otra más,

para mí agua florida.

Tu carita al despertarte

remolona de te quieros

desempolva los plumeros

de mi corazón distante.

Sólo un beso y otro más,

niña falta de cariño.

Todo es poco, dame más,

en mi cachete lampiño.

Y otra vueltita en la cama

hecha de toda ternura,

esperando con premura

el abrazo de quien ama.

Sólo un beso y otro más,

que no falten en tu vida,

mil abrazos y además

el amor que en mí anida.​

Hermoso poema, que sorpresa poetisa, ademas escribe con ternura para los niños, mis felicitaciones y saludos con afecto.

Ya se ve que le gustan lo peques , y se ve que le gustan más aún cuando los tiene cerca o son los suyos , escribe con pluma de mama y eso es muy bonito Luz , por cierto que nombre más lindo tiene (espero que no la moleste el atrevimiento) y espero que esa otra luz que son nuestros pequeños nuca se apague porque ellos son para nosotros la luz del mundo , ya lo dijo Hernández para su retoño en su insuperable nana "rival del sol" .

Para no estropear su preciosa poesía con tristezas le diré que yo quizá me muestre un poco egoista porque los peques de mis amores brillan en mi corazón más que mil millones de estrellas pero supongo que no será nada malo ¡no! , todos nos mostramos un poco egoístas en ocasiones y mas si es para repartir cariños .
Pues eso ," refelicitarla" por su maravillosa poesía llena de sentimiento y desear que tenga mucho cariño en la vida , que nunca sobra .

Un abrazo para usted y mimos para los peques :

Likiniano .

Última edición:

Ya se ve que le gustan lo peques , y se ve que le gustan más aún cuando los tiene cerca o son los suyos , escribe con pluma de mama y eso es muy bonito Luz , por cierto que nombre más lindo tiene (espero que no la moleste el atrevimiento) y espero que esa otra luz que son nuestros pequeños nuca se apaguen porque ellos son para nosotros la luz del mundo , ya lo dijo Hernández para su retoño en su insuperable nana "rival del sol" .

Para no estropear su preciosa poesía con tristezas le diré quie yo quizá me muestre un poco egoísta por que los peques de mis amores brillan en mi corazón más que mil millones de estrellas pero supongo que no será nada malo ¡no! , todos nos mostramos un poco egoístas en ocasiones y mas si es para repartir cariños .
Pues eso ," refelicitala" por su maravillosa poesía llena de sentimiento y desear que tenga mucho cariño en la vida , que nunca sobra .

Un abrazo par usted y mimos para los peques :

Likiniano .

Gracias Likiniano por tus tiernas palabras. Sí, escribo con pluma de mamá porque hay cosas que marcan profundamente y , afortunadamente, esta as una de las que mejor lo hace. Tu mensaje no sólo no estropea mi poesía sino que la revaloriza y engrandece. Se deja entrever un corazón sincero, cosa difícil de encontrar hoy en día, y para mí es lo más valioso... Y, por favor, te ruego que me tutees y te pido perdón por hacer lo mismo contigo.

Un abrazo y gracias por tu afecto. Luz.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás