• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ultraoscuro

Hola, solemos equivocarnos muchas veces,
somos humanos, lo importante es rectificar, creo,
gran escrito reflexivo.Gracias por compartirlo

¿Será entonces que el final es el principio,
un corte que no rompe,
sino que multiplica el largo de la cinta de Moebius?
Un gusto pasar.
Saludos.

Bastante interesante lo que me estás diciendo. No podría decirte ni sí ni no, pero si puedo mencionar lo grata que me ha sido tu visita y el comentario.
Princesa ciega.... ya andaré por tus versos

Évano;4799405 dijo:
Breve poesía que dice mucho y muy profundamente. A veces, lo que más debemos amar porque se supone que debe ser la que más nos ama, no corresponde a los planes de la luz. Un placer haber paseado entre sus letras y saludarle afectuosamente.

Muchísimas gracias Évano.
Que preciosas palabras, has hecho mas bella mi poesía

Muchas veces la oscuridad de una persona se esconde bajo la intensidad de una luz que creemos nos ilumina y termina haciéndonos mucho daño... Un placer Lukas volver a leerte y disfrutar de tus versos, que como siempre dejo mi sentir en las huellas impresas aquí... Un abrazo y feliz noche y mejor inicio de semana!!!:::hug:::

Última edición por un moderador:
Muchas veces la oscuridad de una persona se esconde bajo la intensidad de una luz que creemos nos ilumina y termina haciéndonos mucho daño... Un placer Lukas volver a leerte y disfrutar de tus versos, que como siempre dejo mi sentir en las huellas impresas aquí... Un abrazo y feliz noche y mejor inicio de semana!!!:::hug:::

Siempre te encuentras con cosas así verdad?
Creo que es parte del camino de la vida... de aprender.
Un enorme abrazo mi querida Romy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás