• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tus misterios

Hermosos y sugerentes versos Luzyabsenta, a partir de la contemplación es posible que despierten los demás sentidos, mientras el tiempo deja de importar, un enorme placer leerte, besos.

Siempre se agradece, querido amigo, esa recuperación del tono lírico, esa esencia del Barroco del XVII plasmada en exquisitas cuartetas, cantando al amor y sus perímetros. Este es el caso, Carlos. Hay que reconocerte la enorme versatilidad, siempre dentro de la maestría, con la que plasmas tus versos. Debemos felicitarnos por poder disfrutar de tan alta fuente de creación poética. Mis más cordiales saludos,
miguel

Hermosos y sugerentes versos Luzyabsenta, a partir de la contemplación es posible que despierten los demás sentidos, mientras el tiempo deja de importar, un enorme placer leerte, besos.
Agradezco tus tiempos de lectura dedicada y esa verdad de
tu comentario que se ancla al flujo de mi poema. saludos y
amabilidad de luzyabsenta

7e799173f3a7a59a6785864e411ad8b1.jpg

SOIRETSIM SUT/TUS MISTERIOS

Siento hallar ese camino de esencia
timidez ambarina de contornos
que inesperadamente son violines,
más bien ocasos cuarteados
para la efervescencia del vientre.

Estriado en un lánguido ardor
acaricio el precipicio besado
para en tenue zafiro guiarme
por gratitudes sonadas de misterio.

Me siento deambular en la cornisa,
encajes cuando la luminosidad se abre
entre lamentos de lencería muda
que son trazos en mi lar de musgos.

Una incesante melodía, verbo mistérico
trazado de tonos mustios y deshojados
para guarecerme en la brújula ilusoria
que se abre desde las esponjosas arenas.

* * * * * * *

(luzyabsenta)
Un manantial necesario para acudir a tus misterios, bLindados y abiertos
entre brotes de braceos sincopados que poco a poco se expanden.

Una verdadera maravilla estimado Maestro Luzyabsenta.... realmente sublimes letras que llevan a viajar... muchas gracias por compartir, saludos, que vaya todo muy bien.

Siempre se agradece, querido amigo, esa recuperación del tono lírico, esa esencia del Barroco del XVII plasmada en exquisitas cuartetas, cantando al amor y sus perímetros. Este es el caso, Carlos. Hay que reconocerte la enorme versatilidad, siempre dentro de la maestría, con la que plasmas tus versos. Debemos felicitarnos por poder disfrutar de tan alta fuente de creación poética. Mis más cordiales saludos,
miguel

Gracias Miguel por el bello lujo de tu comentario para este poema tan atravesado
como travieso en el ingreso de una alquimia dedicatoria. saludos siempre de luzyabsenta

Hola POETA, necesito regresar a este misterio que pintas y bordas y reflejas, es tan hermoso sentir cómo se impregnan en la piel esas palabras de gloria ante lo amado, aunque sea un misterio, casi como dios. Abrabesos
Aunque con tardanza darte mi agradecimiento por leer esta obra llena de vertidos
elementos muy personales. saludos amables de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás