Danny
Poeta recién llegado
Tus manos son mentirosas.
Tus manos son tontas.
Tus manos son sucias.
Tus manos solo me causan repugnancia.
Tus manos me recuerdan , tu error que no logro olvidar.
Tus manos no miente como tu boca lo hace.
Tus manos me demuestran que buscan con el tacto, otro tipo de cuerpo.
Intentas mentirme con las manos, me acarician torpemente y me lastiman.
Antiguamente, tus manos conocían cada rincón de mi cuerpo.
Pero hoy tus manos son tímidas; ya no reconocen este cuerpo que siente y mucho menos reconocen el alma que transpira por el.
Amo tus manos, por que ellas no saben mentir, me comunican la verdad que odias admitir.
Doy gracias a dios por esas manos de terciopelo, que me amaron , me acariciaron, me consolaron y especialmente por el tiempo que me dedicaron.
Hoy me despido de estas manos que me amaran un día, me conocieron y hoy me desconocen.
Le digo adiós a tus manos, le digo adiós a tu ser, por que el amor que compartimos hoy como una caricia que se le da al viento se desvanece en este nuevo amanecer
Tus manos son tontas.
Tus manos son sucias.
Tus manos solo me causan repugnancia.
Tus manos me recuerdan , tu error que no logro olvidar.
Tus manos no miente como tu boca lo hace.
Tus manos me demuestran que buscan con el tacto, otro tipo de cuerpo.
Intentas mentirme con las manos, me acarician torpemente y me lastiman.
Antiguamente, tus manos conocían cada rincón de mi cuerpo.
Pero hoy tus manos son tímidas; ya no reconocen este cuerpo que siente y mucho menos reconocen el alma que transpira por el.
Amo tus manos, por que ellas no saben mentir, me comunican la verdad que odias admitir.
Doy gracias a dios por esas manos de terciopelo, que me amaron , me acariciaron, me consolaron y especialmente por el tiempo que me dedicaron.
Hoy me despido de estas manos que me amaran un día, me conocieron y hoy me desconocen.
Le digo adiós a tus manos, le digo adiós a tu ser, por que el amor que compartimos hoy como una caricia que se le da al viento se desvanece en este nuevo amanecer