Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Surge
una escalera
en mi té
de canela
para subir
a tu pelo
y acariciar
tus ideas.
Piensas
bien
cuando
sueñas
pero
a veces
no calculas
la tormenta,
por eso
te quiero
tanto,
porque
no te entiendo
nada.
Surge
una escalera
en mi té
de canela
para subir
a tu pelo
y acariciar
tus ideas.
Piensas
bien
cuando
sueñas
pero
a veces
no calculas
la tormenta,
por eso
te quiero
tanto,
porque
no te entiendo
nada.
Muchas gracias Luis Adolfo por tu visita y comentario a mis versos. Un abrazo. Paco.Que bueno Paco, me encantó este poema
Abrazos
Desde luego Ramipoeta, a veces las entiendes y ellas no lo comprenden. Un abrazo. Paco.A veces, es mejor no entenderlas.
Gracias por tu visita y comentario compañero poeta Cesar. Un abrazo. Paco.Definitivamente, a veces entender mucho no ayuda. Buen poema, compa.
Me encanta que te guste este poema Valerie y que tengas tu lado Candy. Un abrazo. Paco.Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, está super tierno!
me gusta me gusta, ya ve como si tengo mi lado Candy.
Extraordinario comentario de mi poema el tuyo Luzyabsenta, como siempre me enseñas mucho sobre lo que escribo, por eso te lo agradezco de corazón. Un abrazo. Paco.Dulzura unica entre la caricia de unas lineas que son deber de pensamiento.
El poema es un lujo frente a la invalidez que en ocasiones sufrimos para
entenderlos. felicidades. luzyabsenta
Gracias compañero ves por tu visita y por tu interesante comentario. Un abrazo. Paco.Toda cosa se esfuerza por ser lo que es, pero no se esfuerza por la entiendas ... y porque amamos el misterio, las amamos. Saludos. Hermoso poema