1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú no dueles (lo que lastima es la soledad)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 25 de Septiembre de 2014. Respuestas: 31 | Visitas: 1024

1. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Finalmente siempre pasa lo mismo, se va o nos vamos y la ausencia transmuta desde el dolor por la misma ausencia,
    hasta terminar de acostumbrarnos nuevamente a la soledad, realmente un ciclo de nunca acabar,
    independiente de lo mágico o espantoso que haya sido el tiempo de "estar"
    siempre duele saber que al final es el vacío el que molesta más que la ausencia del otro...
    De todas maneras y tratando de no tropezarme con mis propias convicciones, minimalistamente pseudo románticas (jajajajaj),
    diría que, hay soledades que duelen mas que otras y de esas que duelen a veces no nos recuperamos más, pues solo aprendemos a llevarlas puesta...
    En fin...

Un abrazo grande amigazo, quise venir a visitarle por que se que siempre encuentro buena lectura
    Besos!

A Jose Andrea Kastronovo le gusta esto.
  2. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Karla... es un deleite leer tu comentario, profundo y muy cierto... estoy de acuerdo, y bueno, como dijo el poema, lo que lastima más que la ausencia es la propia soledad...a veces uno sale a flote, otras más, simplemente te obligan a acomodar el sentimiento en un lugarcito en donde no hace daño... y si, hay otras que simplmente no se superarán, sólo aprendemos a vivir así. Hay de todo tipo de soledades, dolores y desamores...

Estoy muy contento de tenerte por acá...

Gracias mil por iluminar este espacio querida Karla.

Besos y abrazos.

A Karla Incauta le gusta esto.

Comparte esta página