Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ausencias que no se ven, mas se perciben en los sentidos, es un gusto pasar por este recorrido melancólico y bello que nos regala tu sentir, saludos y abrazos poeta.Mientras escribo
una escalera esquiva
a una circunferencia
para rectificar
en silencio
tu ausencia,
es improbable
que encuentre
la salida
porque al viento
le falta una tuerca,
para que vuelvas
fabricaré
equilibrios
en linea recta.
Querida Geortrizia estoy superagradecido por tus visitas a mis versos que siempre se alegran de verte. Un abrazo. Paco.Por que los equilibrios curvados
ya han tomado otro sentido...
En la ausencia todo es posible...
saludos mi querido Paco
Nancysant es un placer para mi recibir tu visita y tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Ausencias que no se ven, mas se perciben en los sentidos, es un gusto pasar por este recorrido melancólico y bello que nos regala tu sentir, saludos y abrazos poeta.
Gracias amigo Joblam por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un placer visitar tus letras llenas de sentimientos melancólicos. Saludos.
Mientras escribo
una escalera esquiva
a una circunferencia
para rectificar
en silencio
tu ausencia,
es improbable
que encuentre
la salida
porque al viento
le falta una tuerca,
para que vuelvas
fabricaré
equilibrios
en linea recta.
Te echaba de menos Mariposa, me congratulo de tu vuelta, muchisimas gracias por tu visita y comentario, nos encontraremos en nuestros versos. Un abrazo. Paco.Paco amigo..;
ya estoy acà para leerte jajajajaj
-volvì-
sabes cuànto me gustan tus letras si?
Sonrisas y aplausos amigo
preciosa niña...¡felicitaciones!
Gracias como siempre por tu visita y por tu didactico comentario compañero Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Ausencias que permiten ese equibrio sobre una geometria
de pensamientos elevados. felicidades por el diseño completo
de esta obra bellissima y sugerente. luzyabsenta
Gracias amigo Jorge.Excelente maravilla de la divinidad de la obra.
Mientras escribo
una escalera esquiva
a una circunferencia
para rectificar
en silencio
tu ausencia,
es improbable
que encuentre
la salida
porque al viento
le falta una tuerca,
para que vuelvas
fabricaré
equilibrios
en linea recta.
Gracias compañero Maldonado por tu visita y por tu comentario. Un abrazo. Paco.Tienes un estilo personalísimo para escribir surrealismo. Buen tema
Un abrazo afectuoso