• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tristona

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

A
nda triste,pues la lluvia,
ha tomado vacaciones
y cantar, dice no sabe,
sin que caigan chaparrones.

Ranula
que llueva que llueva aunque sea a chaparrón
por lo menos un día si y otro tambien hasta el 15 de julio del 200000000 y másssss........
Bssstos amiga

Triste no amiga atareada muy ocupada con mis lios y mis trajines, yo soy una rana que canta hasta en la sequia, te dejo un besito, gracias por preocuparte.

Que llueva amigo Kique que las plantas, la tierra , la rana y el hombre lo necesita, que calor tan horrible, mi rana no ama la sequia, gracias por pasarte.

A
ha tomado vacaciones
y cantar, dice no sabe,

Muy bien logrados tus versos Ranulita, la lluvia es motivo de alegria y motivo de tristeza. Tu musa es feliz cuando llueve, entonces que caigan chaparrones para escuchar su canto. Si miras las noticias de mi pais, aquí le pedimos a Dios que no llueva tan seguido por los desastres que han ocurrido. Bendiciones y abrazos de Osa.

M e encanta la lluvia, amiga, me pone triste y melancólico, pero así y todo me gustan esos días invernales en los que la lluvia parece no acabar nunca. Como siempre fue un placer leer tu magnífico poema. Besos.

Gracias mi querida Osa la dicha de uno es la desdicha de otros aqui hay una seguia enorme, te dejo un besito verde rana.

A
ha tomado vacaciones
y cantar, dice no sabe,

Ay que lluvia tan bonita
necesitamos sus canciones
que se retorne a su trabajo
y nos cante chaparrones...

Ranula, encantada de leerte en esta entrega tan tierna
Estrellas y un abrazo
Ana

!!Niña que problemas tenemos por acá que no quiere llover!! Las ranas no se sabe donde están........ Tú, como siempre,maravillosa. Felicitaciones.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás